“Buen hotel”

Hotel Sibara Flat & Convenções
Ocupa el puesto n.º14 de 56 hoteles en Balneario Camboriu
Opinión escrita 30 enero 2013

Estuve 10 días en el Sibara en el mes de enreo de 2013, realmente las habitaciones eran limpias y cómodas, lo malo... Una de las habitaciones tenía aire acondicionado pero no TV y la otra tenía TV, pero no tenía aire.... Una sola cosita con referencia al servicio de limpieza del hotel... me robaron una crema... muy poca cosa, pero el rato y la desconfianza no te permitan disfrutar de la estadía...por otro lado... cuenta con una excelente ubicación, ya que solo se encuentra a dos cuadras de la playa... El bar... ensaladas buenísimas... solo que los platos principales eran frios y aveces parecían del día anterior.... Una de las personas de recepción fueron muy cordiales algunos (uno solo que no recuerdo el nombre pero si el rostro nos trató bien...) el resto... deberían estudiar relaciones sociales... NO VOLVERÍA A ESTE HOTEL

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 enero 2013

Estuve alojada con mi familia en tres habitaciones - piso 16- de este hotel que me lo habían calificado como de cuatro estrellas. La ubicación es muy buena pero las carencias son muchas. Una de las habitaciones tenía aire acondicionado pero no TV y la otra tenía TV, pero no aire acondicionado. Dos de las habitaciones estaban conectadas y sólo tenía la entrada por una de ellas, si se agrega que entregan una sola tarjeta de entrada , cuatro personas dependían de esa única tarjeta, era muy complicado. Tenían las tres habitaciones dificultades de desagote de lavatorios y receptáculos. No tienen bañera. La ropa de cama bastante gastada e inadecuada para la cama matrimonial que eran dos camas singles juntas y la sábana quedaba chica, por lo que se salía y se terminaba durmiendo sobre el cubrecolchón. Un desastre! Pareciera que es un edificio que ya tiene varios años de uso y poco mantenimiento: la puerta del baño no se cerraba bien y en una oportunidad nos quedamos con el picaporte en la mano!
No tienen los detalles que se encuentran en los hoteles de 4*: secador de cabello en las habitaciones, cafetera, milk para el cuerpo, papel, lapicera, vasos, ...El wifi siempre estuvo con problemas y me mandaron a una cafetería a dos cuadras a que tome un café y me conecte desde ahí!!!!
La comida del restaurant fue un capítulo aparte, pobre en variedad, fría, vieja. Con el paso de los días mejoró un poco gracias a los reclamos efectuados.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una muy buena ubicación, cerca de la playa y la peatonal de Camboriu. Para mi lo mejor fue el desayuno buffet: con variedad de panes, frutas y tortas todos los días. Las habitaciones se limpian todos los dias, también cambian las tohallas cada dia. Nos divertimos bastante en la piscina, también tiene una pequeña para niños. Si vuelvo a camboriu me vuelvo a hospedar en el Sibara!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 13 julio 2012

estuvimos alojados en este hotel desde el 11 al 23/03/12. La verdad, no puedo estar del todo desconforme con el servicio brindado, pero hay algunos detalles a tener en cuenta antes de decidir como destino balneario camboriu para elegir hotel.
el dia que ingresarmos se nos indico que el horario para cenar era de 19.30 a 23 hs, sin embargo, a partir de las 20.45 hs no habia variedad de platos, ensaladas y mucho menos postres y el trato del personal del comedor en el horario nocturno, es desastrozo.
Eso, para empezar...
Como fuimos en pareja y nos encanta disfrutar del dia de playa, nos proveiamos de los alimentos y bebidas necesarias para pasar el dia en algun balneario....y cual fue la sorpresa al comprobar -el anteultimo dia a nuestra partida- que faltaban de la heladera 2 botellas chicas de cerveza negra...Ademas en vs oportunidades mi esposo tuvo que reclamar la reposicion de papel higienico y elementos de higiene para el aseo personal (shampo, jabon de tocador).
La limpieza es "por donde mira la suegra" o sea...masomenos...y en la habitacion pequeña el aire acondicionado lo unico que hacia es ruido...
No volveria a este hotel ni lo recomendaria a mis conocidos...
Esta publicado como 4 estrellas, pero no tienen servicio de toallas para la playa y no en todas las habitaciones hay aire acondicionado o ventiladores de techo.
lo bueno es que esta a 50 mtros de la peatonal y el mar...aunque este año, no nos quedabamos en las playas de balneario camboriu por la gran cantidad de basura que tenia el agua...asi que la proximidad del hotel al mar, para nosotros, no era un dato importante.
De todos modos, lo pasamos muy bien, porque cuando uno esta de vacaciones se toma todo con buena onda.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden seleccionar en que habitacion hospedarse, fijense que tengan aire acondicionado...porque e...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2012

Estuve 10 días alojado en el hotel, muy buena la atencion, centrico cerca de la playa, la pileta y el gym muy buenos, recomendable 100%

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Balneario Camboriu
Hotel Mercure Camboriu
N.° 4 de 56 en Balneario Camboriu
City Center
Hotel Plaza Camboriu
Hotel Plaza Camboriu
N.° 9 de 56 en Balneario Camboriu
Hotel ibis Styles Balneário Camb...
N.° 5 de 56 en Balneario Camboriu
Hotel Palmas Executivo
N.° 23 de 56 en Balneario Camboriu
Marambaia Casino Hotel & Convent...
N.° 7 de 56 en Balneario Camboriu
City Center
Hotel Bella Camboriu
Hotel Bella Camboriu
N.° 3 de 56 en Balneario Camboriu

¿Has estado en Hotel Sibara Flat & Convenções? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sibara Flat & Convenções

Dirección: Avenida Brasil 1500, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-901, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Balneario Camboriu
Rango de precios: 49 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sibara Flat & Convenções 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sibara Flat & Convenções con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sibara Camboriu
Hotel Sibara Flat & Convenções Brasil/Balneario Camboriu