“Sencillo pero cumple”

Ocupa el puesto n.º11 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Santiago
“Sencillo pero cumple”
Opinión escrita el 28 febrero 2013

Es un hotel sencillo más bien antiguo, sin lujos y sin vista, pero limpio y muy bien ubicado en la Av. Brasil, que es la calle más concurrida del balneario a una cuadra de la playa Central. Si bien el hotel es antiguo, sí cumple con tener camas y ropa de cama nuevas. Me alojé en una habitación con aire acondicionado, que era como de apart hotel, con cocina americana y dos habitaciones y baño con ducha sin tina. La cena y desyuno son sencillos, pero están bien y cumplen, me extrañó no tener un postre de fruta estando en Brasil, eran sólo flanes y jaleas. No espere grandes decoraciones ni postres sofisticados. Se debe tener paciencia en la espera del ascensor en temporada alta.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Nos quedamos una noche en este hotel, ya que fuimos reubicados por el operador turístico producto de la sobreventa del hotel al que originalmente ibamos a ir. Este hotel está en pleno centro de Camboriu.

Nos dieron un departamento en el sexto piso: living-comedir, cocina americana, dos habitaciones (una con dos camas para niños y otro dormitorio matrimonial), un baño. Si bien tenía cocina y refrigerador (que operaba como frigobar con algunas bebidas), no había ningún utensilio como para haberse preparado, por ejemplo, una taza de café.

En términos generales, el departamento era bastante cómodo como para haber seguido ahí. Luego de la primera noche, fuimos reacomodados a otro hotel.

Donde está el Sibara es un edificio algo antiguo. El desayuno y la cena son buffet, no muy surtido. Primera vez que me toca en la sección de postres, casi puras gelatinas.

El personal del hotel fue amable, aún cuando no se esfuerzan en tratar de comunicarse en otro idioma que no sea portugués. Check-out bastante expedito. No es una mala alternativa para sus vacaciones en Camboriu.

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 30 enero 2013

Estuve 10 días en el Sibara en el mes de enreo de 2013, realmente las habitaciones eran limpias y cómodas, lo malo... Una de las habitaciones tenía aire acondicionado pero no TV y la otra tenía TV, pero no tenía aire.... Una sola cosita con referencia al servicio de limpieza del hotel... me robaron una crema... muy poca cosa, pero el rato y la desconfianza no te permitan disfrutar de la estadía...por otro lado... cuenta con una excelente ubicación, ya que solo se encuentra a dos cuadras de la playa... El bar... ensaladas buenísimas... solo que los platos principales eran frios y aveces parecían del día anterior.... Una de las personas de recepción fueron muy cordiales algunos (uno solo que no recuerdo el nombre pero si el rostro nos trató bien...) el resto... deberían estudiar relaciones sociales... NO VOLVERÍA A ESTE HOTEL

Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 18 enero 2013

Estuve alojada con mi familia en tres habitaciones - piso 16- de este hotel que me lo habían calificado como de cuatro estrellas. La ubicación es muy buena pero las carencias son muchas. Una de las habitaciones tenía aire acondicionado pero no TV y la otra tenía TV, pero no aire acondicionado. Dos de las habitaciones estaban conectadas y sólo tenía la entrada por una de ellas, si se agrega que entregan una sola tarjeta de entrada , cuatro personas dependían de esa única tarjeta, era muy complicado. Tenían las tres habitaciones dificultades de desagote de lavatorios y receptáculos. No tienen bañera. La ropa de cama bastante gastada e inadecuada para la cama matrimonial que eran dos camas singles juntas y la sábana quedaba chica, por lo que se salía y se terminaba durmiendo sobre el cubrecolchón. Un desastre! Pareciera que es un edificio que ya tiene varios años de uso y poco mantenimiento: la puerta del baño no se cerraba bien y en una oportunidad nos quedamos con el picaporte en la mano!
No tienen los detalles que se encuentran en los hoteles de 4*: secador de cabello en las habitaciones, cafetera, milk para el cuerpo, papel, lapicera, vasos, ...El wifi siempre estuvo con problemas y me mandaron a una cafetería a dos cuadras a que tome un café y me conecte desde ahí!!!!
La comida del restaurant fue un capítulo aparte, pobre en variedad, fría, vieja. Con el paso de los días mejoró un poco gracias a los reclamos efectuados.

Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una muy buena ubicación, cerca de la playa y la peatonal de Camboriu. Para mi lo mejor fue el desayuno buffet: con variedad de panes, frutas y tortas todos los días. Las habitaciones se limpian todos los dias, también cambian las tohallas cada dia. Nos divertimos bastante en la piscina, también tiene una pequeña para niños. Si vuelvo a camboriu me vuelvo a hospedar en el Sibara!

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Balneario Camboriu
Hotel Mercure Camboriu
N.° 4 de 55 en Balneario Camboriu
Hotel Plaza Camboriu
Hotel Plaza Camboriu
N.° 12 de 55 en Balneario Camboriu
Hotel ibis Styles Balneário Camb...
N.° 5 de 55 en Balneario Camboriu
N.° 13 de 55 en Balneario Camboriu

¿Has estado en Hotel Sibara Flat & Convenções? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sibara Flat & Convenções

Establecimiento: Hotel Sibara Flat & Convenções
Dirección: Avenida Brasil 1500, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-901, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sibara Flat & Convenções 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Evoline ltd, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sibara Flat & Convenções con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sibara Camboriu
Hotel Sibara Flat & Convenções Brasil/Balneario Camboriu