600 resultados
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve del 8 al 15 de diciembre por gira de estudio del colegio de mi hijo y puedo señalar que es un hotel muy cómodo, excelente servicio, desayunos muy variados al igual que la cena. Cuenta con una piscina, sauna, gimnasio y salón de juegos. Hay wifi en todo el hotel, salvo el comedor. Cuenta con una ubicación privilegiada, a metros del paseo peatonal, playa, shopping. Lo recomiendo de todas formas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
HotelSibara, Gerente geral en Hotel Sibara Flat & Convencoes, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de diciembre de 2018

Me siento contento de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, ha sido un gran placer recibirlos. Es gratificante ver que conseguimos satisfacer sus expectativas en proporcionarle una estancia de excelencia. Gracias por el cariño y por resaltar nuestra estructura y ubicación. Espero revisarlos pronto.
Recuerdos, Gerencia Hotel Sibara.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018

Es un hotel que compagina ubicación, confort, calidad y excelente atención. El desayuno súper variado y completo, frutas, panificados, jugos y demás. Al igual que la cena que sirve un servicio de bufet muy completo y variado. Recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2018
HotelSibara, Gerente geral en Hotel Sibara Flat & Convencoes, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2018

Preciada Grciela, buenas noches. Gracias por alojarse con nosotros. Me siento muy feliz que haya disfrutado de su estancia y apreciado nuestras comodidades y confort. Su recomendación es señal de que alcanzamos sus expectativas, gracias por el cariño. Espero por su regreso. Recuerdos, Gerencia Hotel Sibara.

Opinión escrita el 17 de octubre de 2018

el hotel es limpio,el desayuno es muy completo y variado las frutas son deliciosas y el revuelto tambien!
nos gusta mucho en la forma que esta ubicado..nos atendieron muy bien los mozos y las hab comodas.

recomiendo!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelSibara, Gerente en Hotel Sibara Flat & Convencoes, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Estimado Ariel, buenas noches. Muchas gracias por alojarse con nosotros y compartir su experiencia de alojamiento, fue un gran placer recibirle. Me alegra saber que alcanzamos sus expectativas y que le proporcionamos una excelente estancia. Nuestro equipo está halagado con sus comentarios y elogios. Espero recibirlo pronto. Recuerdos, Gerencia Hotel Sibara.

Opinión escrita el 13 de junio de 2018

A este hotel lo visite por turismo en 2 ocasiones, uno en pareja y otra en familia. La primera vez estuve en una suite de lujo y en la segunda vez me dieron un departamento. La ubicación es excelente sobre Av. Brasil y a una cuadra de la playa en pleno centro. La atención del personal es excelente. El desayuno es libre y la cena tenedor libre. Tiene todo el comercio a mano porque es céntrico. Hay un shoping a 2 cuadras. Consejo: si pueden alojarse es fantástico. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de lujo son excelentes
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelSibara, Gerente de relações públicas en Hotel Sibara Flat & Convencoes, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2018

Estimado, buenas noches. Estamos contentos y motivados con sus elogios. Preparamos siempre nuestro equipo para proporcionar una mejor experiencia a nuestros huéspedes, y sus comentarios son motivadores para que continuemos buscando mejoras en nuestros servicios. Realmente nuestra ubicación es privilegiada, rodeada por diversos paseos. Gracias por elegir el Hotel Sibara en sus viajes, fue un gran placer recibirlo y estamos esperando su regreso. Recuerdos, Equipo Hotel Sibara.

Opinión escrita el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en csmboriu cerca de bares y restaurantes. La comida del hotel no les recomiendo ya que es recalentada por que va poca gente a cenar. El desayuno abundante y buen horario. La limpieza del baño de la habitación regular. Hay que dejarle anotado para que limpien si se quedan varios dias.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelSibara, Gerente de relações públicas en Hotel Sibara Flat & Convencoes, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2018

Estimado Marcelo, buenas noches, ¿cómo está?
Muchas gracias por la evaluación y por elegir el Hotel Sibara, fue un placer recibirte. Estamos encantados de que nuestros huéspedes destaquen siempre nuestra excelente ubicación, estructura, productos y servicios. Nos sentimos muy por la mala impresión de nuestro restaurante, adjunto al hotel, estaremos conversando con el equipo para verificar lo que pasó, gracias por avisarnos. En cuanto a la limpieza, vamos a verificar lo que puede haber ocurrido, la limpieza es nuestra nota más alta, pero si necesita que nuestras camareras regresen en la habitación, no exista en llamar. Estamos aquí para atenderle con excelencia. Sus observaciones son esenciales para buscar mejoras continuas en nuestros servicios. Recuerdos, Equipo Hotel Sibara.