“Sugerencias......”

Ocupa el puesto n.º4 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
San Justo Sta. Fe ARGENTINA
“Sugerencias......”
Opinión escrita el 22 febrero 2013

Muy buen hotel....No es 5* pero es muy bueno........Tiene algunos detallles q no condicen con la categoria.......Por ej baño chico.......Excelente ubicacion.....excelente cocina.......Muy buena atencion del personal......

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Santiago
Opinión escrita el 19 febrero 2013

El hotel tiene una inmejorable ubicación, frente a la playa y junto a la avenida principal, donde funciona el comercio hasta tarde. Dispone de una piscina exterior, piscina temperada y jacuzzi, habitaciones muy bien equipadas con aire acondicionado y caja de seguridad. El comedor es agradable, aunque en temporada alta se hace pequeño, la comida y los desayunos son muy buenos, con gran variedad de platos (carne, pollo, pescado, pasta, locales y de vegetarianos), la atención en general es muy buena, el personal muy amable sobretodo con los niños. Los ascensores se hacen pocos en las horas peak.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Llegamos el sabado 2/02/2013 hasta el 0970272013: como el check-in es a las 14:00 hrs tuvimos que esperar, pero se alargo hasta las 15:45 hrs. lo que fue compensado por una habitación con vista al mar ya que la de nosotros era standar sin vista al mar. Las instalaciones son buenas, tiene jacuzzi, una pisicina en el exterior y otra cubierta, gimnasio, mesa de pool, nosotros estabamos con media pensión por lo tanto, desayunabamos y cenabamos en hotel ambos eran buffet muy bueno y variado. El hotel en general esta bien excepto por cuatro cosas:
1. El cable operador que hay en el hotel en la televisión es básico, casi el único canal de peliculas que tiene es TNT, tampoco tiene la principal cadena brasileña la Red O Globo, además todo es en portugues si es un hotel cuatro estrellas debería tener un menu para cambiar el audio o los subtitulos a español o ingles. Cosa que no tiene ya que incluso pregunte en recepción para poder colocar los canales infantiles para mi hijo en español.
2. Las toallas que prestan para la piscina o playa distan mucho de ser cuatro estrellas, son viejas y bastantes delgadas y pequeñas.
3. Las recepcionistas mujeres excepto una bien rubia de ojos claros son muy pesadas, además no hablan español, los hombres son un poco menos pesados, y parece que tampoco hablan ingles.
4. La limpieza en el baño, especificamente en el

Un detalle dentro de la cena buffet, fue cuando uno entra al restaurante los bebestibles se pagan entonces dan una comanda para ir anotando lo que uno se va sirviendo y cuando uno se retira a la salida la cancela o la deja ahí para ser cobrada con la cuenta del hotel. Una noche nos paramos a buscar postre los tres a la vez y dejamos la comanda en la mesa y las bebidas también y cuando mi hijo se fue a sentar vio que el mozo estaba sentando a otras personas en nuestro lugar ante lo cual le señalo que estaba ocupado al llegar yo le pregunte al mozo por mi comanda el me señalo que él no podía saber que la mesa estaba ocupada y que ya había dejado la comanda a la salida, yo le hice ver que SIEMPRE al salir piden la comanda y si estaba en la mesa junto con las bebidas es porque esa mesa estaba ocupada, eso no hubiera pasado de un mal rato pero lo malo es que este mozo los siguientes días ni siquiera nos saludaba ni se acercaba a nuestra mesa a atendernos. Cuando uno se equivoca hay que saber reconocerlo y más el, que esta atendiendo a los clientes del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan una habitación con vista al mar.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Viajamos a Camboriú en familia y llegamos de rebote a este hotel, dado que nuestro destino original estaba sobrevendido, algo que al parecer es muy recurrente en temporada alta.

El hotel tiene un diseño moderno, con un aire a los Ibis (son de la misma cadena). Cuenta con piscina temperada en parte superior, tinas de hidromasajes y piscinas en terraza que dan hacia el mar, además de un sector para juegos (cartas, pool y una pequeñísima zona de juegos para niños). En recepción puede solicitar toallas para ir a las piscinas del hotel.

Las habitaciones son amplias, pero sus baños son ciegos (sin ventilación ni sistema de extracción forzada de aire). Nosotros estuvimos en dos habitaciones del piso 11 (conectadas entre sí, ideal para familias con niños pequeños) y el olor a desagüe que subía por el sistema de ductos, por momentos, era francamente insoportable. Además, la ropa que se humedece (bañadores) no es fácil que se seque. El sistema de aire acondicionado de las habitaciones es necesario utilizarlo para conciliar el sueño, pero en algún momento de la noche se tiene que levantar a apagarlo, puesto que el ruido del mismo atenta contra el buen descanso.

En ocasiones los ascensores pueden colapsar, pues sólo hay dos para todo el hotel.

La ubicación es excelente: frente a la playa central y en el centro de Camboriu, este hotel le permite acceder fácilmente a lugares de alta concurrencia de público y comercio (Av. Central y Av. Atlántica, donde por la noche hay mucha actividad).

El desayuno y cena buffet son bien atendidos por el equipo de meseros. La oferta de ambos buffet es bien diversa, aunque se repite casi todos los días. Se extraña un café para concluir la cena, como así también un té de mejor calidad al desayuno.

Una de mis niñas olvidó un libro de cuentos en el velador de una habitación transitoria que nos entregaron el primer día que llegamos. Lamentablemente nunca más supimos del libro aquel.

Es un muy buen hotel. El servicio fue cordial. Tanto el check-in como el check-out bastante expeditos. Completo frigobar. Grata experiencia. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, muy buena las instalaciones y el personal muy atento.
Se nos perdieron las tarjetas (llaves) y ningún problema cero costo.
Lo recomiendo.

Hotel Plaza Camboriu
N.° 10 de 55 en Balneario Camboriu
Marambaia Cassino Hotel
N.° 8 de 55 en Balneario Camboriu
Hotel ibis Styles Balneário Camb...
N.° 5 de 55 en Balneario Camboriu
Slaviero Conceptual Brut
Slaviero Conceptual Brut
N.° 1 de 55 en Balneario Camboriu

¿Has estado en Hotel Mercure Camboriu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercure Camboriu

Establecimiento: Hotel Mercure Camboriu
Dirección: Av. Atlantica 2010 | 201, Atlantica Avenue, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-012, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Balneario Camboriu
N.°2 de hoteles en la playa en Balneario Camboriu
N.°3 de hoteles de lujo en Balneario Camboriu
N.°3 de hoteles spa en Balneario Camboriu
N.°4 de hoteles románticos en Balneario Camboriu
N.°5 de hoteles para familias en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercure Camboriu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercure Camboriu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Camboriu Balneario Camboriu
Hotel Mercure Camboriu Brasil/Balneario Camboriu