Mercure
Opinión escrita el 1 de mayo de 2013

Muy buena ubicacion, el personal del hotel atiende de muy buena manera, limpio, muy buen desayuno, piscinas bien ubicadas desde donde contemplas la vista completa de la playa.- Lo unico es que no tienen silletas ni sombrillas para playa, dicen que la municipalidad no lo permite.- En general es recomendable.-

Fecha de la estancia: marzo de 2013
Opinión escrita el 28 de marzo de 2013

Primero.... es Camboriú, no se le pida mas. Es un turismo de bajo presupuesto, y está muy bien. EL hotel no es de muy bajo presupuesto y se ofrece como un lugar lujoso. Lejos....
Fui a Camboriu por negocios, y lamentablemente es lo que hay, estuve en otro hoteles y es aun peor. Edificios altísimos que con los años fueron estropeando una rambla muy bonita, y tapan el sol a las 5 de la tarde.
Considerando el lugar, el nivel bajo de los negocios, paseos, lunchonettes, etc.
El hotel es un edificio relativamente nuevo. Punto a favor, la higiene, y el desayuno.
Subir o bajar del ascensor (solo dos) requiere de un tiempo eterno. Especialmente, se trata de un público de jubilados, o de familias, muchos desde chile, hablando en vos alta, en grupos en el lobby, ruidosos y cuando llegan o se van las colas frente a los elevadores son eternas,
Solo antes de entrar al lobby, ver las canillas para lavarse los pies y las colas de gente es una de las cosa más desagradables.
Ocupamos el apartamento ¨luxury¨vista al mar y balcón. El piso es cerámica, frío, no dan ni batas, ni nada que se le parezca. Amenities solo shampoo y acondicionador, no hay tissue ni nada. Y sin bañera. Ruidoso como pocos lugares, Parece un edificio de cartón, y las ventanas no tienen ninguna insonorización. El balcón es una tira finta de baldosas, y nada más, ni una silla, ni nada, todo se escucha, desde el vecino cuando se ducha o los que cantan en la calle. Piso 9.
El servicio de limpieza de habitación, puede demorar hasta las tres de la tarde. Todos los días tuve que llamar porque solo dejaban una toalla, para dos personas.
Piscina!! la piscina es cubierta. Es una pecera calurosa, en el último piso. Hay una terraza, pero ninguna reposera para sentarse a tomar sol. Por lo tanto si hace calor, la playa es la única opción.
Pero..... el hotel no tiene servicio de playa. Por lo tanto, hay que solicitar una toalla en el lobby, con la consiguiente cola, y cruzar a la playa alquilar una silla, en general usadas y gastadas y una sombrilla.
El desayuno bien, sin servicio, pero bastante completo. Espero no tener que volver muchas veces.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de febrero de 2013

Muy buen hotel....No es 5* pero es muy bueno........Tiene algunos detallles q no condicen con la categoria.......Por ej baño chico.......Excelente ubicacion.....excelente cocina.......Muy buena atencion del personal......

Fecha de la estancia: febrero de 2013
Opinión escrita el 20 de febrero de 2013

El hotel tiene una inmejorable ubicación, frente a la playa y junto a la avenida principal, donde funciona el comercio hasta tarde. Dispone de una piscina exterior, piscina temperada y jacuzzi, habitaciones muy bien equipadas con aire acondicionado y caja de seguridad. El comedor es agradable, aunque en temporada alta se hace pequeño, la comida y los desayunos son muy buenos, con gran variedad de platos (carne, pollo, pescado, pasta, locales y de vegetarianos), la atención en general es muy buena, el personal muy amable sobretodo con los niños. Los ascensores se hacen pocos en las horas peak.

Fecha de la estancia: enero de 2013
Opinión escrita el 10 de febrero de 2013

Llegamos el sabado 2/02/2013 hasta el 0970272013: como el check-in es a las 14:00 hrs tuvimos que esperar, pero se alargo hasta las 15:45 hrs. lo que fue compensado por una habitación con vista al mar ya que la de nosotros era standar sin vista al mar. Las instalaciones son buenas, tiene jacuzzi, una pisicina en el exterior y otra cubierta, gimnasio, mesa de pool, nosotros estabamos con media pensión por lo tanto, desayunabamos y cenabamos en hotel ambos eran buffet muy bueno y variado. El hotel en general esta bien excepto por cuatro cosas:
1. El cable operador que hay en el hotel en la televisión es básico, casi el único canal de peliculas que tiene es TNT, tampoco tiene la principal cadena brasileña la Red O Globo, además todo es en portugues si es un hotel cuatro estrellas debería tener un menu para cambiar el audio o los subtitulos a español o ingles. Cosa que no tiene ya que incluso pregunte en recepción para poder colocar los canales infantiles para mi hijo en español.
2. Las toallas que prestan para la piscina o playa distan mucho de ser cuatro estrellas, son viejas y bastantes delgadas y pequeñas.
3. Las recepcionistas mujeres excepto una bien rubia de ojos claros son muy pesadas, además no hablan español, los hombres son un poco menos pesados, y parece que tampoco hablan ingles.
4. La limpieza en el baño, especificamente en el

Un detalle dentro de la cena buffet, fue cuando uno entra al restaurante los bebestibles se pagan entonces dan una comanda para ir anotando lo que uno se va sirviendo y cuando uno se retira a la salida la cancela o la deja ahí para ser cobrada con la cuenta del hotel. Una noche nos paramos a buscar postre los tres a la vez y dejamos la comanda en la mesa y las bebidas también y cuando mi hijo se fue a sentar vio que el mozo estaba sentando a otras personas en nuestro lugar ante lo cual le señalo que estaba ocupado al llegar yo le pregunte al mozo por mi comanda el me señalo que él no podía saber que la mesa estaba ocupada y que ya había dejado la comanda a la salida, yo le hice ver que SIEMPRE al salir piden la comanda y si estaba en la mesa junto con las bebidas es porque esa mesa estaba ocupada, eso no hubiera pasado de un mal rato pero lo malo es que este mozo los siguientes días ni siquiera nos saludaba ni se acercaba a nuestra mesa a atendernos. Cuando uno se equivoca hay que saber reconocerlo y más el, que esta atendiendo a los clientes del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan una habitación con vista al mar.
Fecha de la estancia: febrero de 2013