2.143 resultados
Opinión escrita el 26 de febrero de 2019

LLegamos esperamos hasta las 14 que nos dieron la supuesta habitacion para tres adultos como habiamos comprado por internet a travez de la pagina del hotel, nos querian meter en una de dos personas con un catre chico para un niño, nos quejamos y nos dieron la habitacion que esperabamos, entramos, vimos que habia solo 2 shampu por lo que pedimos otro mas las cremas enjuagues, nos dijeron que en todas las habitaciones de 3 o 4 dan solo dos champu y 3 jabones (muy amarretes para la categoria). el placard era infimo a penas pudimos poner algo de ropa lo demas tuvimos que dejarlo en la valija , en cuanto al desayuno si bien es muy surtido, es un desayunador chico para las 400 personas que nos dijeron que atienden por dia y sin aire acondicionado o muy poco que con tanta gente se hace irrespirable de a ratos con el calor que hace afuera., tardaban bastante en reponer las bandejas ya que el personal no da a vasto con tanta gente., los termos para agua y leche son de 2 litros con lo que se vacian enseguida y tardan en reponer., dan pan de queso que los dos dias que fuimos estaban casi crudos., la fruta que dan le falta maduracion por lo que es bastante acida., en definitiva pagamos por un hotel de 5 estrellas y estuvimos en uno de 3 como mucho. Una pena.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas grandes dan al mar las mas chicas son muy chicas
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
patriciareisseifert, Gerente geral en Hotel Mercure Camboriu, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2019

¡Hola Raqe!
Agradecemos su evaluación y feedback en relación a su experiencia de hospedaje.
No somos un hotel 5 estrellas y sí midscale y hay algunos patrones de marca, como el champú que utilizamos que es igual para todos los Mercure en Brasil y también la cantidad disponible en las habitaciones, lo que no nos impide proporcionar más a los clientes cuando es solicitud.
Analizamos sus comentarios y haremos todo lo posible para mejorar.
Saludos
Patrícia Reis Seifert
Gerente Geral

Opinión escrita el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel , tiene un gran desayuno y la ubicación es óptima . La piscina es muy chica para la cantidad de habitaciones que poseen y siempre estuvo llena .
Para mi modo de ver , caro para lo que ofrecen

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
sachetsabrina, General Manager en Hotel Mercure Camboriu, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2019

Estimado Pocoseso,

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

Les cuento estuve hace unos 10 anos atras y volvi pensando que seria igual o mejor pero me encuentro que el hotel no se ha modernizado ademas no funciona el sauna ,el desayuno con pocas frutas solo sandia y melon cortado no como antes que habia mucha variedad les sugiero no tomar la media pension ademas de ser muy cara es muy mal atendido ya que se siente como que te hacen un favor al atenderte se demoran mucho y le dan prioridad a las personas que no tienen esta media pension solo destaco la excelente atencion de MARCOS Y ESEQUIEL ellos son grandes profecionales no te descalifican asi que como veran me voy con una sensacion de no volver a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: no tomes el plan con media pension menu limitado y mala atencion
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Ccogalde,

En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018

Es un hotel que tene todas las comodidades, exelente desayuno limpieza y atencion de primera , y ni les cuento la ubicacion ,desde nuestra habitacion vimos todos los dias en mar,en el desayuno tenes mucha variedad de platos......volveria muchas veces mas ni dudarlo la pasamos de 10

Consejo sobre las habitaciones: todo el hotel es tranquilo,, nosotros pagamos diferecia y nuetra habitacion fue con balcon frente al mar
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Patricia Reis S, Manager en Hotel Mercure Camboriu, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2018

Estimada Gladys,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Camboriu Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Sabrina Sachet General Manager

Opinión escrita el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del Hotel es muy buena, está en el corazón de Camboriú y frente al mar.
Lo malo del Hotel es el entorno muy ruidoso, si vas a descansar es imposible.
Entre habitaciones se escucha todo, desde la ducha hasta caer una moneda en la habitación de al lado.
Muy flojo por parte del hotel no contar con los recursos para que las habitaciones estén ambientadas para descansar.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Patricia Reis S, Manager en Hotel Mercure Camboriu, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2018

Hola Claudio! Muchas gracias por la avaliación.