“exelenciaaaaaaaaaaaaaa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
mar del plata
“exelenciaaaaaaaaaaaaaa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

increible la atencion q tuvimos n el hotel, la limpieza exelente, la comia increible(la señora de la cocina se lleva lo mejor del hotel, sumamente amable y atenta a todos sus huespedes)las habitaciones muy luminosas y amplias.el hotel esta muy bien ubicado ya q esta cerca de todo.en definitiva lo recomendo y en cuanto pueda seguramente voy a volver

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Paraná
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Tratare de ser breve,aunque ni yo,me lo creo!! Pasamos con mi marido,9 noches en este hermoso hotel.La atencion,el trato,ya sea los chicos de la recepcion y los del comedor,EXCELENTE !!!! Nos entendian,cosa que no se da en todos los hoteles de Brasil.Siempre estaban dispuestos a contestar nuestras preguntas,ya sea a donde ir,que conocer,nos aconsejaron super bien y con la MEJOR ONDA !!! Es la primera vez,que me siento tan comoda en un hotel y en una ciudad que no conocia.Pero esto,era porque la gente del hotel y los brasileros,en general con los que tuvimos contacto (TODOS) nos atendieron de maravilla,son un derroche de amabilidad y simpatia!!! Que educacion,que pulcritud en las calles,veredas y la playa....el mar...que me regalaba el sonido espectacular de sus olas fantasticamente maravillosas!!!! Sigo con el hotel.La habitacion,piso 9,vista divina,con un balcon super comodo,el cual disfrute muchisimo,en las noches cuando habia relampagos y se venia la lluvia...me encanto!! Sigo con la habitacion,muy comoda,el aire acondicionado,perfecto,nunca pasamos calor.La cama...las almohadas....que placer!!! No extrañe mi cama,no lo puedo creer.Era tan placentero acostarse super cansado despues de una excursion,en la maravillosa cama del SANFELICE...y las almohadas eran como una caricia......perfectas !!!! A la noche,super tranquilo,jamas escuchamos ruidos molestos,ni siquiera de otra habitacion.El desayuno exquisito!!!La cena tambien....todo delicioso y acompañado de la maravillosa atencion de Elvira y Duglas (derroche de simpatia y amabilidad los dos) hicieron que nuestra estancia sea perfecta!!! El baño muy comodo,la ducha fantastica.Cambio de sabanas y toallas a diario.Si ibas a la piscina,pedias toallones en recepcion,y no te los cobraban como suele pasar en hoteles de argentina.El cafe,en el loby,siempre disponible.Y si no habia mas...me lo conseguian!!!No se puede creer!!!Los chicos de recepcion,Fernando y perdon por no recordar los otros nombres....y una chica tambien,super amable y simpatica...todos unos DIVINOS!!!!Es un hotel que lo recomiendo porque su personal esta capacitado,a pesar de ser todos muy jovenes,para atender perfectamente al huesped.Y desde ya que el hotel es super comodo,al menos para nosotros lo fue y porsupuesto que volveria!!! Saben que le falta a este hotel,para ser PERFECTO,a mi modo de ver,porsupuesto...MUSICA !!!!Me hubiera encantado...escuchar musica brasilera suave,de fondo,en la habitacion,cuando se me antojara,en el loby y en el comedor!!! La musica,hace mas bellos los momentos,y mas inolvidables.Le falto esto para ser perfecto.La playa sin musica brasilera!!! Que lastima.Igual yo me camine todo el balneario,por la orilla,tarareando mis temas preferidos...yo le puse musica a mis vacaciones!!! Para la proxima vez...QUIERO MUSICA BRASILERA;POR FAVOR !!!! Les pongo algunas de las 650 fotos que saque.Espero no haberlos aburrido con mi relato. Les aclaro que estoy siendo breve,porque tengo muchisimo mas para contarles!!! Que ciudad hermosa,CAMBORIU!!! Que educacion,los felicito y los envidio porque mi ciudad es todo lo opuesto de ustedes.Nos vemos el proximo año!!!! Besos a todos los chicos del hotel!!! NORMA REBAQUE Y DANIEL PEÑALVA.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Todo el lugar gira para ofrecerte el mejor servicio en el hotel. volvería sin lugar a dudas, la comida es genial y bien surtida, cómodas habitaciones y el personal muy amable.

• Se alojó el febrero de 2011
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Realmente me quedè asombrado por la atencion, la limpieza y la calidad de atencion del personal del hotel Sanfelice. Altamente recomendable. Cerca de todo. Una comida de primera. Fuimos del 04.02.11 al 14.02.11, a parte de hacernos unos dias expectaculares nos quedamos altamente contentos por la atencion del personal. De Parana, mis felicitaciones.
CESAR Y CLAUDIA- PARANA- ENTRE RIOS

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Estuve alojado en el hotel SAN FELICE desde el 9 al 16 en la habitacion 307 y disfrute de sus servicios en todos los sentidos su calidad es de ecxelencia pero por sobre todas las cosas la contencion y la predisposicion del personal ademas importantisima la presencia de su responsable maximo. Desde lo edilicio hasta la interaccion de su gente estoy mas que feliz de haber estado en ese lugar!! Gracias por habernos hecho sentir tan importantes! Rolando Gauna desde Mar del Plata ARGENTINA.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Balneario Camboriu
Hotel ibis Styles Balneário Camb...
N.° 4 de 55 en Balneario Camboriu
4.0 de 5 estrellas 244 opiniones

¿Has estado en Sanfelice Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanfelice Hotel

Establecimiento: Sanfelice Hotel
Dirección: Rua 1922 Esq. 1926 - Centro, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu > City Center
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sanfelice Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanfelice Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Felice
Hotel Sanfelice Balneario Camboriu