“El mejor definitivamente!!!”
Opinión sobre Sanfelice Hotel

Sanfelice Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Opinión escrita 28 febrero 2012

Viaje en el mes de febrero de 2012 y me aloje por 8 noches en el hotel SanFelice, tengo que decir que lo elegí por las buenas reseñas que tenia en este sitio y creo que no me equivoque.
El hotel esta muy bien ubicado en un lugar de poco transito y cerca de todo lo necesario, la playa, movilización, la peatonal, bares y restaurantes. Las comidas tanto la cena y el desayuno eran de tipo buffet, muy bien preparado y delicioso, excelente los comedores y la atención de la gente que trabaja ahí, y en general todo el personal del hotel siempre tenia la predisposición a apoyarte en cualquier duda o servicio. El hotel cuenta con wifi e internet por cable en las habitaciones, piscina temperada techada, sauna, gimnasio muy bien equipado, pero un poco pequeño, mesa de pool. Las habitaciones tienen excelentes y amplios balcones.
Sin duda volvería a ir, me encanto el hotel y la ciudad de Camboriu es fascinante.

Consejo sobre las habitaciones: La tarjeta que te entregan para abrir la habitación se debe mantener insertada en el tarjetero que e...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 febrero 2012

Sólo puedo dejar buenos comentarios acerca de este hotel, ya que cumplió con todas nuestras expectativas en cuanto a servicio y comodidad. La comida excelente, su ubicación espectacular, ya que estaba sólo a cuadras de la playa en un lugar residencial muy seguro. Un comentario en cuanto a los ascensores que sólo hay 2 y son realmente lentos pero es un detalle. Todo lo demas simplemente excelente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2011

increible la atencion q tuvimos n el hotel, la limpieza exelente, la comia increible(la señora de la cocina se lleva lo mejor del hotel, sumamente amable y atenta a todos sus huespedes)las habitaciones muy luminosas y amplias.el hotel esta muy bien ubicado ya q esta cerca de todo.en definitiva lo recomendo y en cuanto pueda seguramente voy a volver

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2011

Tratare de ser breve,aunque ni yo,me lo creo!! Pasamos con mi marido,9 noches en este hermoso hotel.La atencion,el trato,ya sea los chicos de la recepcion y los del comedor,EXCELENTE !!!! Nos entendian,cosa que no se da en todos los hoteles de Brasil.Siempre estaban dispuestos a contestar nuestras preguntas,ya sea a donde ir,que conocer,nos aconsejaron super bien y con la MEJOR ONDA !!! Es la primera vez,que me siento tan comoda en un hotel y en una ciudad que no conocia.Pero esto,era porque la gente del hotel y los brasileros,en general con los que tuvimos contacto (TODOS) nos atendieron de maravilla,son un derroche de amabilidad y simpatia!!! Que educacion,que pulcritud en las calles,veredas y la playa....el mar...que me regalaba el sonido espectacular de sus olas fantasticamente maravillosas!!!! Sigo con el hotel.La habitacion,piso 9,vista divina,con un balcon super comodo,el cual disfrute muchisimo,en las noches cuando habia relampagos y se venia la lluvia...me encanto!! Sigo con la habitacion,muy comoda,el aire acondicionado,perfecto,nunca pasamos calor.La cama...las almohadas....que placer!!! No extrañe mi cama,no lo puedo creer.Era tan placentero acostarse super cansado despues de una excursion,en la maravillosa cama del SANFELICE...y las almohadas eran como una caricia......perfectas !!!! A la noche,super tranquilo,jamas escuchamos ruidos molestos,ni siquiera de otra habitacion.El desayuno exquisito!!!La cena tambien....todo delicioso y acompañado de la maravillosa atencion de Elvira y Duglas (derroche de simpatia y amabilidad los dos) hicieron que nuestra estancia sea perfecta!!! El baño muy comodo,la ducha fantastica.Cambio de sabanas y toallas a diario.Si ibas a la piscina,pedias toallones en recepcion,y no te los cobraban como suele pasar en hoteles de argentina.El cafe,en el loby,siempre disponible.Y si no habia mas...me lo conseguian!!!No se puede creer!!!Los chicos de recepcion,Fernando y perdon por no recordar los otros nombres....y una chica tambien,super amable y simpatica...todos unos DIVINOS!!!!Es un hotel que lo recomiendo porque su personal esta capacitado,a pesar de ser todos muy jovenes,para atender perfectamente al huesped.Y desde ya que el hotel es super comodo,al menos para nosotros lo fue y porsupuesto que volveria!!! Saben que le falta a este hotel,para ser PERFECTO,a mi modo de ver,porsupuesto...MUSICA !!!!Me hubiera encantado...escuchar musica brasilera suave,de fondo,en la habitacion,cuando se me antojara,en el loby y en el comedor!!! La musica,hace mas bellos los momentos,y mas inolvidables.Le falto esto para ser perfecto.La playa sin musica brasilera!!! Que lastima.Igual yo me camine todo el balneario,por la orilla,tarareando mis temas preferidos...yo le puse musica a mis vacaciones!!! Para la proxima vez...QUIERO MUSICA BRASILERA;POR FAVOR !!!! Les pongo algunas de las 650 fotos que saque.Espero no haberlos aburrido con mi relato. Les aclaro que estoy siendo breve,porque tengo muchisimo mas para contarles!!! Que ciudad hermosa,CAMBORIU!!! Que educacion,los felicito y los envidio porque mi ciudad es todo lo opuesto de ustedes.Nos vemos el proximo año!!!! Besos a todos los chicos del hotel!!! NORMA REBAQUE Y DANIEL PEÑALVA.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2011

Todo el lugar gira para ofrecerte el mejor servicio en el hotel. volvería sin lugar a dudas, la comida es genial y bien surtida, cómodas habitaciones y el personal muy amable.

• Se alojó en febrero de 2011
City Center
Hotel Plaza Camboriu
Hotel Plaza Camboriu
N.° 9 de 55 en Balneario Camboriu
Hotel ibis Styles Balneário Camb...
N.° 5 de 55 en Balneario Camboriu
Hotel Sibara Flat & Convenções
N.° 12 de 55 en Balneario Camboriu
Parnaso Hotel
N.° 27 de 55 en Balneario Camboriu

¿Has estado en Sanfelice Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanfelice Hotel

Dirección: Rua 1922 150 | Corner 1926, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-534, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu > City Center
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios: 56 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sanfelice Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanfelice Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sanfelice Balneario Camboriu
Hotel San Felice