“Hermoso y calido hotel.”
Opinión sobre Sanfelice Hotel

Sanfelice Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Opinión escrita 13 mayo 2012

En marzo estuvimos alojados una semana en este comodo y bonito hotel.Sus instalaciones son nuevas.Habitaciones muy comodas.buenas sabanas y toallas,excelente ducha con mampara,hermoso ventanal a la calle,con frigobar,secador de cabello,desayuno excelente:todo muy fresco y variado, al igual que la cena.luego de la playa ibamos a disfrutar de la piscina climatizada y del jacuzzi,todo muy pulcro...tiene una terraza increible desde donde se ve la ciudad,el mar y Cristo Luz.Esta muy cerca de la calle peatonal, y es una zona segura.Nos encantaria volver a alojarnos alli.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 marzo 2012

por suerte pude conocer este hotel, ya que el que tenia asignado estaba full, pero no me arrepiento, muy buen hotel, nuevo, el servicio y la atencion por parte del personal muy buena, la ubicacion es excelente para todo.cuenta con aire acondicionado en habitaciones, el desayuno y cena muy buenos, la comida muy sabrosa y variada.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2012

la verdad que la pasamos genial. el personal muy atento, pero no pesados. las habitaciones muy nuevas y bien equipadas. el desayuno muy completo. lo unico que quiero destacar son 2 cosas:
POSITIVO: tiene WIFI en las habitaciones e internet en 2 pc fijas en la recepcion GRATIS!

NEGATIVO: la cena es ASQUEROSA!!! POCA VARIEDAD, MUY SALADO Y SIN SABOR. pedimos menu sin sal y no nos contestaron nunca.

la proxima vez que valla no voy a contratar la media pension.....

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2012

Viaje en el mes de febrero de 2012 y me aloje por 8 noches en el hotel SanFelice, tengo que decir que lo elegí por las buenas reseñas que tenia en este sitio y creo que no me equivoque.
El hotel esta muy bien ubicado en un lugar de poco transito y cerca de todo lo necesario, la playa, movilización, la peatonal, bares y restaurantes. Las comidas tanto la cena y el desayuno eran de tipo buffet, muy bien preparado y delicioso, excelente los comedores y la atención de la gente que trabaja ahí, y en general todo el personal del hotel siempre tenia la predisposición a apoyarte en cualquier duda o servicio. El hotel cuenta con wifi e internet por cable en las habitaciones, piscina temperada techada, sauna, gimnasio muy bien equipado, pero un poco pequeño, mesa de pool. Las habitaciones tienen excelentes y amplios balcones.
Sin duda volvería a ir, me encanto el hotel y la ciudad de Camboriu es fascinante.

Consejo sobre las habitaciones: La tarjeta que te entregan para abrir la habitación se debe mantener insertada en el tarjetero que e...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2012

Sólo puedo dejar buenos comentarios acerca de este hotel, ya que cumplió con todas nuestras expectativas en cuanto a servicio y comodidad. La comida excelente, su ubicación espectacular, ya que estaba sólo a cuadras de la playa en un lugar residencial muy seguro. Un comentario en cuanto a los ascensores que sólo hay 2 y son realmente lentos pero es un detalle. Todo lo demas simplemente excelente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
City Center
Hotel Plaza Camboriu
Hotel Plaza Camboriu
N.° 9 de 55 en Balneario Camboriu
Hotel ibis Styles Balneário Camb...
N.° 5 de 55 en Balneario Camboriu
Hotel Sibara Flat & Convenções
N.° 12 de 55 en Balneario Camboriu
Parnaso Hotel
N.° 27 de 55 en Balneario Camboriu

¿Has estado en Sanfelice Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanfelice Hotel

Dirección: Rua 1922 150 | Corner 1926, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-534, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu > City Center
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios: 56 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sanfelice Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanfelice Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sanfelice Balneario Camboriu
Hotel San Felice