“Hermoso mas no puedo pedir”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
SALA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

luis dani...
“Hermoso mas no puedo pedir”
Opinión escrita el 20 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy lindo lugar gracias por todos por los consejos y la atención brindada en especial a Daniel el secretario

Respuesta de la dirección
8 feb 2018
Hola mi querido
como me alegro tanto que tengan desfrutado
mil besos a todos
Ingrite
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar