D'Sintra Hotel
Camboriu Praia Hotel(Balneario Camboriu)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
59 US$
  • Desayuno incluido
Hamburgo Palace Hotel(Balneario Camboriu)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Hotel Italia(Balneario Camboriu)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
56 US$
  • Piscina
Hotel ibis Styles Balneário Camboriú(Balneario Camboriu)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
ibis Styles
  • Desayuno incluido
Hotel Rieger(Balneario Camboriu)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
63 US$
  • Desayuno incluido
Sanfelice Hotel(Balneario Camboriu)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Parking gratis
Marambaia Hotel & Conventions(Balneario Camboriu)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
Hotel Visual(Balneario Camboriu)
53 US$
  • Wifi gratuito
Slaviero Conceptual Brut(Balneario Camboriu)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Mercure Camboriu(Balneario Camboriu)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
114 US$
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
780 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 julio 2011

Fuimos de vacaciones en febrero por una semana, el hotel es muy cómodo y esta cerca de todo, buena experiencia.
Las piscinas muy buenas y nunca estan llenas, el restaurant es variado y bueno, el único pero es que te cobran por el agua hervida si quieres llenar un termo.
Las habitaciones muy amplias.

Opinión escrita 2 marzo 2011

Estuvimos 10 dias a fines de Enero/2011 y la atención y limpieza fue bastante buena, a pesar de que el hotel estaba a su máxima capacidad.
Teniamos reservadas 2 habitaciones y nos propusieron cambiarlas por una suite de lujo con vista a la playa, frigobar, jaccusi, internet, etc., lo cual nos favorecio bastante.
Respecto del desayuno, es de muy buena calidad, ya que dispone de una varidad de alternativas para todos los gustos.
Un punto a mejorar es la comida, ya que esta concesionada a un restaurant y a pesar de que tiene gran variedad de opciones, a veces se agotaban rapidamente.
El personal de recepcion es muy amable y esta siempre presto a solucionar algun problema.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2011

Hotel D'Sintra en general bueno, la atencion el servicio de las camareras bueno, y para que hablar de los servicios de Turisclub muy atentos y dedicados de hacer el paseo lo mas agradable posible. En cuanto al restaurante aparte de que no abria a la hora, se debian hacer largas filas para poder acceder a este, la comida era bastante buena y la atencion de los mayordomos tambien, pero la felicidad llegaba hasta el momento de pagar, la cara de la cajera, era odiosa atendia mal, trataba mal a los clientes y cambiaba los valores de las bebidas como se le antojaba, si uno reclamaba o algo a ella le daba lo mismo y la verdad es que uno tenia que atenerse y pagar, porque no existia derecho a la duda, sino que era lo que ella decia y se acabo. Era una tipa bastante molesta la verdad y bien desagradable. Creo que eso era una de las cosas que empañaban el dia tan lindo que uno habia pasado...el llegar a cenar. Ahhh y por supuesto el andar apurado para no tener que hacer la casi interminable fila (aun con el restaurante cerrado) para entrar a cenar.

Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2011

Estuve en el D Sintra una semana en febrero con mi familia por vacaciones (con dos niños pequeños) compre un paquete pagando un poco mas por el hotel D Sintra ya que se trataba de un 4 estrellas. Sin embargo no percibimos que la calidad sea lo que se adquirió. La ubicación bastante buena al igual que la de otros muchos hoteles que estan en primera linea de playa; las habitaciones (por lo menos la que nos toco a nosotros) con poca ventilacion para un clima tan calido y humedo y el servicio de limpieza de la habitación no era satisfactorio (quiza por que el hotel estaba lleno y el personal no daba abasto); la comida del restaurante bastante buena dependiendo del gusto, pero el restaurante no cuenta con la capacidad suficiente para atender tanta gente por lo cual las filas se hacian eternas a la hora de la cena, además no se respetaba la hora de apertura del mismo que daba inicio a la cena por lo cual se provocaban mas esperas y molestias. El personal de recepcion sólo correcto, no tenian planos de la ciudad. El hotel no cuenta con computadores conetados a internet.

Opinión escrita 16 febrero 2011

Viajé con mi familia en un paquete turistico a Camboriu que compré en Chile de 7 días, pagando un mayor valor por un hotel de mayor calidad.
Yo y varios pasajeros de mi grupo pasaron un mal rato en el restaurante. Largas filas para comer, peleas entre pasajeros y la cajera del restaurante, peleas del jefe de meseros y meseros, como decimos en Chile la cajera siempre con cara de "raja"... un ambiente muy "estresado".
Para la gran cantidad de chilenos, argentinos y uruguayos que ví, deberían considerar que el personal aprenda español.
Personal de recepción es neutro, ni bien, ni mal.
Las instalaciones son buenas, y el servicio de housekeeping bueno también.
Personal de TurisClub y Panamericana encargados de los paseos, excelente siempre preocupados de una buena atención y hacer de los paseos una mejor experiencia.