D'Sintra Hotel
Centromar Hotel(Balneario Camboriu)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
44 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Rieger(Balneario Camboriu)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
65 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Mercure Camboriu(Balneario Camboriu)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Pires Balneario Camboriu(Balneario Camboriu)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bella Camboriu(Balneario Camboriu)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Desayuno incluido
Tropikalya Gold Hotel(Balneario Camboriu)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
51 US$
  • Wifi gratuito
Felissimo Exclusive Hotel(Balneario Camboriu)
162 US$
  • Parking gratis
Hotel Italia(Balneario Camboriu)(Increíble relación calidad/precio)
28 US$
26 US$
  • Piscina
Reserva Praia Hotel(Balneario Camboriu)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Parking gratis
Hotel Palmas Executivo(Balneario Camboriu)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
41 US$
790 resultados
Opinión escrita 2 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado a pasos de la playa y de avenidas principales, la atención fue regular tal vez por lo lleno que estaba en la fecha que fuimos. Las instalaciones son antiguas, al igual que la ropa de cama y toallas (muy viejas). Accesos y piscinas sucias. Restaurant con buena comida pero sin variaciones, se repleta durante la cena. No volvería.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 21 de febrero de 2013

el hotel muy bueno un 4 estrellas bien, de los mejores de camboriu, no vayan en diciembre en familia, ya que el hotel habitualmente se llena de viajes de fin de curso con chicos de 18 años y es muy ruidoso, los chicos vuelven de los boliches a las 5 de la mañana y molesta el movimiento

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones y hotel cumplió nuestras expectativas, si bien debiera mejorar algunos detalles como las filas para el comedor en hora de desayuno y cena, tiene una ubicación muy buena frente a la playa y esta en medio de todo, muy bueno

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 3 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Con mi marido nos alojamos durante 1 semana en este hotel. Lo mejor, la ubicación porque está frente a la playa y el desayuno y cena buffet, que eran muy buenos y contundentes. Lo peor, las piezas, que aunque eran grandes, no se valoraba por la decoración fría y indiferente atención de algunos recepcionistas. Sugerencias: Nos alojamos en el segundo piso porque los ascensores se demoran en subir y bajar y así podemos usar escalera; coticen antes de comprar los tour, porque las agencias contratadas dan los valores más caros; para comprar barato y bonito, un local en Avda. Brasil detrás del hotel, en esa misma calle pueden encontrar chalas, trajes de baño y poleras y en las farmacias cremas nutritivas para el cabello a muy buen precio. El cambio estaba 2 reales por un dólar, cambian en el mismo hotel.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 28 de enero de 2013

Viajé con mi hija en enero de 2013 y lo pasamos super bien. Nos alojamos en una habitación lateral con vista a la calle.
El hotel es muy bueno. Las habitaciones espaciosas e impecables, todo muy bien mantenido, nada roto o en mal estado. Las piscinas también muy bien, tiene una climatizada y dos descubiertas, una para niños y otra para mayores, la descubierta tiene una espectacular vista a la playa. Posee tambien buenas reposeras y sillas para tomar sol. El desayuno es completísimo y variado, el personal siempre atento y amable. Lo único que me pareció flojo fue el personal de la recepción, no porque traten mal a la gente sino porque me parece que están sobrecargados de trabajo y eso los hace estar un poco tensos y no con la mejor cara. Pero, salvo eso, el hotel en general es altamente recomendable. Volvería con todo gusto.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia