“excelente”
Opinión sobre D'Sintra Hotel

D'Sintra Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 56 hoteles en Balneario Camboriu
Opinión escrita 18 junio 2013

Es muy completo, la ubicación es muy buena, está frente al mar y a 7 cuadras del centro. En la terraza que da a la playa está la pileta descubierta, ideal para tomar algo en las reposeras y relajarse escuchando el ruido de las olas romper.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 26 marzo 2013

El hotel esta muy bien ubicado frente al balneario, solo es cuestión de salir y estas en la playa. Frente al hotel pasa el bus que hace un tour a través del balneario y hay mucha vida y actividad comercial. Es un hotel grande, posee 15 pisos, entre los cuales tienen un restaurante con comida bastante buena, piscina temperada, buena para cuando esta lloviendo y no se puede ir a la playa, además posee una sala de juegos y un salón de café donde se toma el desayuno. El desayuno es bastante variado, comienza a las siete hasta las diez de la mañana en un salón amplio. Las habitaciones del hotel son bien variadas, en un principio nos dieron una en el piso 8. La habitación era grande, tenia dos camas dobles, el inmobiliario antiguo, tv antiguo, con problemas en la grifería, olor a humedad, lo que se resuelve con el aire acondicionado, balcón con vista al mar, baño grande, pero sin ventilación. Pedimos cambiar la habitación por el problema de la ventilación y nos dieron una en el piso 15 (1513) con ventilación y bastante parecida a la anterior, con problemas en la grifería. Sugiero que si tienen la posibilidad pidan una habitación en el piso 14, ya que ese piso esta remodelado y las habitaciones son muy lindas. En el hotel hay internet wifi en las áreas comunes y en las habitaciones hay, pero con el uso de cable de red.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2013

Esta vez estuvimos desde el 4 al 11/03/13, la categoria de las habitaciones depende de la suerte q corra cada huesped, nos hemos hospedado 2 veces en este hotel y nos han tocado habitaciones de diferente categoria pero siempre muy limpias.Esta vez nos toco la 206 q si bien eramos una (1) pareja, nos dieron una enorme como para 4 personas, tenia 2 camas de 2 plazas, un antebaño y un baño enorme, frigobar, caja de seguridad y tevé lcd de 32".Todo funcionando correctamente.Lo unico q mejoraria, seria las toallas, ropa de cama y colchones (q ya tienen sus años de uso).Con respecto a la sala de juegos, q normalmente utilizamos cuando llueve (nos toco lluvia casi todos los dias), hay 2 metegol y un pool.Ofreciendo solo una pelotita para 2 metegoles.La cena si bien es abundante y correcta, podrian tener un poco mas de originalidad y variar un poco mas todos los dias los platos.La gente del restaurante es muy cordial, por lo menos Marcio, q es el garzón q nos atendia todos los dias.El desayuno, un párrafo a parte, como depende del hotel y no es concesión, esta muy bien atendido por los empleados, la comida es muy variada, abundante y rica.La atención del la recepción es correcta.Ofrecen servicios gratis, como ser, toallas para llevar a la piscina o a la playa, caja fuerte, wi fi en habitaciones, agua caliente para el mate, todo sin cargo.
Resumiendo.. es un muy buen hotel pero se podría mejorar!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2013

Con mi pareja e hija de 17 años estuvimos 8 noches y realmente decepcionante: pésimo buffet desayuno y cena, ascensores lentos y llenos, ropa de cama vieja y sucia, no limpiaban la grifería y pasaban la escoba por encima, televisor sumamente viejo, closet reducido y con pocos colgadores. No cambiar divisas en el hotel, mejor está el cambio en agencia de viajes que se ubica atrás del hotel por Av. Brasil. Los tours tampoco tomarlos en el hotel, tanto por mala calidad como por elevado precio. De volver a Camboriu no lo haremos al D' Sintra, sino a otro hotel de categoría y atención superior comprobada.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado a pasos de la playa y de avenidas principales, la atención fue regular tal vez por lo lleno que estaba en la fecha que fuimos. Las instalaciones son antiguas, al igual que la ropa de cama y toallas (muy viejas). Accesos y piscinas sucias. Restaurant con buena comida pero sin variaciones, se repleta durante la cena. No volvería.

• Se alojó en febrero de 2013
Hamburgo Palace Hotel
N.° 23 de 56 en Balneario Camboriu

¿Has estado en D'Sintra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Sintra Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 1040, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-009, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Balneario Camboriu
N.°5 de hoteles para familias en Balneario Camboriu
N.°7 de hoteles en la playa en Balneario Camboriu
Rango de precios: 61 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — D'Sintra Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Sintra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel D'sintra Balneario Camboriu
D'Sintra Hotel Brasil/Balneario Camboriu