“Aceptable, pero no volvería ” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre D'Sintra Hotel

D'Sintra Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 56 hoteles en Balneario Camboriu
“Aceptable, pero no volvería ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación que me tocó no tiene olor a humedad, es fría como se ve en las fotos, el aire acondicionado funciona bien, lo malo es que pedimos habitación matrimonial y nos dieron una con 2 camas "matrimoniales" que tenían colchones de 1 plaza, por tanto incómodas.
El aseo lo dejan bien solo que botan sólo la basura que está en el papelero, un día pedimos desayuno a la habitación, quedo fruta y no se la llevaron, había guardado queque en el frigobar, cuando lo consumimos quedo el plato sobre la mesa y tampoco lo llevaron.
El desayuno es bueno, pero la cena en el restaurant deja bastante que desear, es repetitiva Asi es que optamos por salir.. Un día la carne dura, al otro salada y tiene poca variedad.
En la piscina no hay bar ni restaurant. Tiene buena vista, lo fome es que tienes que pedir las toallas en recepción y después volver a dejarlas ahí mismo.
Afortunadamente no tuvimos problemas con el ascensor, son 3 y hay q esperar poco, sí son bien calurosos... Cuando llegas de un tour obviamente se forma un taco al querer subir y no falta el que lleva coche de guagua q estorba.
Lo bueno del hotel es que esta frente a la playa (no tocamos pieza con vista panorámica al mar)
Si bien está dejos del centro, llegas rápido caminando, sirve de paseo. En resumen me hubiese gustado un hotel mejor, que represente las
4 estrellas que dice tener, lamentablemente no conozco otros hoteles en Camboriú, esta es nuestra primera vez.
Lo comparamos con México y es muyyyy distinto.
No son tan amables los brasileños y no están acostumbrados a las propinas.
Recomiendo Prueben las Caipirosca ( con Vodka).
(El tour a Blumenau es muy fome, sólo para ir a comprar a los lugares que te llevan).

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
2 Gracias, Ma.Paz D

Chilecito, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Sobre este hotel que no volvería nunca más, para destacar únicamente la ubicación y el desayuno, nos hospedamos 7 días en Enero del 2014, la atención es pésima salvo excepciones, ni te saludan al entrar, ni te ayudan con las valijas, tenes 3 tipos permanentes en la entrada del hotel y ni te miran para saludarte, muy fríos, no se para que están, limpieza del cuarto es de lo peor, teníamos que sacar nosotros la basura, todas las "habitaciones son de lujo" según ellos, si bien son cómodas, no tienen nada de lujo, "me olvidaba, si tienen algo de lujo, "el precio", la media pensión, todos los días las mismas comidas cambiadas de lugar en su restaurant, los ascensores son eternos, cuesta conseguir uno y se rompen a cada rato y lo peor que me pasó en este hotel que no me había pasado en ningún hotel de Brasil, ni de Argentina, fue que me rompieron el candado de mi valija, violar la intimidad es algo que no se los perdono...Espero que les sirva mi mala experiencia en este hotel...

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Quien tal vez vaya por primera vez a Balneario Camboriu puede resultarle un buen hotel. Yendo hace más de 15 años puedo decir que jamás me han atendido de una forma tan fría y distante. Comenzando por la recepción, los empleados están tan atentos a sus computadoras que no miran a los ojos cuando se les hace una consulta, realmente una total falta de respeto. Si hablamos de un hotel de esta supuesta categoría hay cosas básicas que no deberían faltar: Internet wi fi en las habitaciones, computadoras disponibles para huéspedes, sauna (cuando se le consultó al conserje si había sauna, dijo que ningún hotel de Camboriú tenía, y en TODOS los que he estado aun siendo de menor o igual categoría tenían, un mentiroso!)
Las habitaciones son espaciosas, pero es terrible el olor a humedad que hay en ellas. Los ascensores se rompieron en varias oportunidades y tuve que subir y bajar 14 pisos!
La cena se sirve en el restaurant Sapore Speciale. Aunque no sea variada, la comida es rica, lástima la atención del encargado del mismo... terrible, desastrosa.
El punto más fuerte del hotel a mi criterio es la vista desde la piscina externa, increíble. Si uno quiere puede pedir cosas del restaurante para comer o beber ya que hay mesitas... pero nadie estaba en el mostrador para pedir, había un teléfono pero estaba roto!!!! La parte externa tiene 2 piscinas, una para chicos y otra más grande y profunda. La piscina interna se veia bien pero era muy profunda, así que no pude disfrutarla. No tiene hidromasaje.
El desayuno es bastante variado, pero como siempre en este hotel la mala atención es lo que reluce... pedimos una sillita para bebés y el mozo en vez de traerla señala donde estaba, tuvimos que ir a buscarla nosotros. Reitero, no salgo de mi asombro porque si hay algo en Balneario Camboriú es calidez, sonrisas, buena atención, pero este hotel carece de todo esto. Realmente con mi marido lamentamos profundamente habernos hospedado en el D`Sintra, una gran decepción ya que años anteriores deseábamos ir, maravillados por su espectacular fachada y arquitectura... sólo queda en eso, un hotel que por fuera es precioso pero por dentro sus falencias acaparan todos los aspectos. Recomiendo obviamente y con tristeza no ir y si van espero que sean mejor atendidos que nosotros.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Muy lindo, las instalaciones son muy confortables y el personal es muy amable. El desayuno es abundante, fresco y muy rico.
como critica diría que dado que el hotel no se encarga de la cena y para la opción de media pensión la misma se encuentra concesionada al restaurant que se encuentra abajo del hotel tengo que decir que la misma es mediocre, la comida es repetitiva y a mi gusto no son agradables las opciones ofrecidas. De estar la misma a cargo del hotel no dudaría que la misma seria excelente, corroborando lo bueno que es el desayuno.
Con respecto a la ubicación, el mismo se encuentra frente al mar y alejado del centro, lo cual encuentra su punto positivo y negativo. Positivo porque para disfrutar el día en la playa al estar alejado es mas amplio el espacio y la gente no se encuentra amontonada, pero en la noche el ir todos los días al centro se vuelve cansador dado que no se encuentra cerca de la peatonal.
Por lo que va a depender del tipo de vacaciones que se buscan para determinar si es conveniente o no.
Nosotros fuimos dos veces dado que encontramos cosas mas positivas que negativas. Espero que les sirva mi experiencia. Saludos y buen viaje

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuve 13 dias en Camboriu hospedada en este hotel, el hotel es bueno, es mas me quedaria nuevamente en el, pero hay ciertos detalles en que falla para ser un muy buen hotel, primero el personal en recepcion, hay algunas personas muy amable spero otros implemente muy mal educados, que tratan cion desden al pasajero y no le dan informacion correcta (nos paso con la informacion de la cena de navidad). leugo las habitaciones, estan regulares, les falta un un poco de actualizacion el closet huele a humedad y encierro, la tv por cable no funcionaba bien, las sabanas me las cambiaron solo una vez en toda la estadia y cuando las cambiaron las que pusieron estaban tan gastados los elesticos que cada dia a media noche tenia la cama desarmada. por otyro lado las toallas las cambiaban todos ls dias, el aseo de las habitaciones era bueno y un punto a destacar es el desayuno, muy variado, de excelente nivel y los meseros de excelente disposicion y trato.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor elegir una habiatacion que no de hacia la avenida atlantica, si bien la vista es maravillos...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Hotel Plaza Camboriu
Hotel Plaza Camboriu
N.° 13 de 56 en Balneario Camboriu
4.0 de 5 burbujas 544 opiniones
Hotel ibis Styles Balneário Camb...
N.° 5 de 56 en Balneario Camboriu
4.0 de 5 burbujas 242 opiniones

¿Has estado en D'Sintra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Sintra Hotel

Establecimiento: D'Sintra Hotel
Dirección: Av. Atlantica 1040, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330009, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Balneario Camboriu
N.°6 de hoteles en la playa en Balneario Camboriu
N.°6 de hoteles para familias en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — D'Sintra Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Sintra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel D'sintra Balneario Camboriu
D'Sintra Hotel Brasil/Balneario Camboriu