“excelente hotel!!”

Ocupa el puesto n.º9 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
La Plata, Argentina
“excelente hotel!!”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Me hospede en marzo de 2014 con mi marido, en nuestra luna de miel y la verdad fue todo perfecto!! la habitación (stand-ar) divina con balcón con vista al mar, super espaciosa, un día tuvimos un problema con el aire y enseguida lo solucionar y nos pidieron disculpas por el inconveniente, el desayuno super variado riquísimo los mozos muy atentos, la cena también muy rica, si las comidas por lo general se repetían pero habían dos o tres platos que variaban y eran exquisitos. el hotel muy cómodo, muy, muy limpio las mucamos muy educadas nunca me tocaron ni un papel de la habitación y la limpiaban a fondo siempre. Con respecto al recepción si bien la simpatía no era su fuerte fueron muy amables siempre y respetuosos saludaba mil veces y siempre me respondían. La ubicación para mi gusto es perfecta, frente al mar y del centro no queda tan lejos, no me bancaria estar en el medio repleta de gente y autos, así todo hay muchos comercios cerca y a una cuadra de AV. Brasil

Consejo sobre las habitaciones: para desayunar mas tranquilos les recomiendo ir temprano.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Tres Arroyos, Argentina
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Como dice el titulo " MUY BIEN SITUADO JUSTO FRENTE AL MAR " ; comodo muy buen desayuno , tres piletas muy comodas .
Con solo cruzar la calle ya estas disfrutando de su arena y mar .Muy bien ubicado con relacion a los restaurantes y podes disfrutar de paseos por toda la costanera .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur realmente son mas tranquilas .
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Las opiniones malas que escriben algunos usuarios son probablemente personas muy exigentes ya que no encontré nada malo del hotel. Las habitaciones espaciosas, buenos accesos, wifi gratis en recepción, la piscina con hermosa vista, etc. También leí críticas sobre la comida que es todos los días lo mismo... Efectivamente es casi todos los días lo mismo, pero la técnica está en comer algo diferente cada día y no llenar el plato con todo lo que hay.
Algo que no me gustó mucho es la ubicación del hotel, si bien la playa está cruzando la calle, el hotel está un poco retirado del centro.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustó la sección de habitaciones terminadas en 14, ya que si bien no tienen balcón, tienen u...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Concepción, Chile
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Buen hotel, habitaciones espaciosas, grandes camas, super limpio. La comida super buena, yo disfrute de la media pension, y habia gran variedad y los postres deliciosos. La ubicación excelente, frente a la playa. Volveria feliz!

Consejo sobre las habitaciones: considerar con vista a mar
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Molesto ruido en las habitaciones por extractores de aires, insoportable, mala atención del recepcionista de nombre Valdir, no aporta soluciones y muy mal educado, a diferencia de sus otros compañeros

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar al recepcionista Valdir, muy malo para atender, a diferencias de sus pares, que son muy buen...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
N.° 11 de 55 en Balneario Camboriu

¿Has estado en D'Sintra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Sintra Hotel

Establecimiento: D'Sintra Hotel
Dirección: Avenida Atlantica 1040, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-009, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Balneario Camboriu
N.°6 de hoteles en la playa en Balneario Camboriu
N.°6 de hoteles para familias en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — D'Sintra Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Sintra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel D'sintra Balneario Camboriu
D'Sintra Hotel Brasil/Balneario Camboriu