Atoba Praia Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Melo(Balneario Camboriu)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Plaza Camboriu(Balneario Camboriu)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Desayuno incluido
Slaviero Slim Balneario Camboriu(Balneario Camboriu)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Parking gratis
Hotel Mercure Camboriu(Balneario Camboriu)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
81 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
D'Sintra Hotel(Balneario Camboriu)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Piscina
Hotel Marimar The Place(Balneario Camboriu)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Parking gratis
Marambaia Hotel & Conventions(Balneario Camboriu)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
57 US$
  • Desayuno incluido
Centromar Hotel(Balneario Camboriu)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
50 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palmas Executivo(Balneario Camboriu)
41 US$
37 US$
  • Desayuno incluido
Infinity Blue Resort & Spa(Balneario Camboriu)
321 US$
Cancelon
387 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 abril 2011

Viajamos con mi familia en marzo del 2011 de por si,esta muy lejos del centro.. detalle no menor si se viaja con niños pequeños.
El hotel confortable, bastante limpio, nuestra habitacion olia aquerosamente a cigarrilos al hacer el check in.
Debe ser el unico hotel que te cobra el wi fi asi como la utilizacion de la unica computadora del lobby.
Fuimos con media pension.... que se brinda en el mismo hotel.
Muy mala la comida, pollo, pollo, pollo, pollo, pollo. ah!! y un dia habia merluza...
No asi el desayuno, excelente!!, mucha variedad todos los dias..
Lo demas, muy bonito, pileta climatizada, sauna, gym,,,

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2011

Excelente servicio desde que llegamos. Es cierto que el personal de recepcion no habla mas que portugues, pero son muy amables. El personal del restaurante excelente, fui con un hijo de 3 años y nos atendieron perfecto, el dueño de la concesion del restaurante es muy cordial y esta atento a todo lo que necesitas!!!
Muy buenas las 2 piletas, aunque son pequeñas las 2 estan siempre limpias y acondicionadas. Esta lejos del centro pero en la Av. Brasil que es la principal y en una zona comercial, hermosa zona de playa. en general el hotel y la ciudad son muy limpios y la gente muy educada.
recomiendo el hotel y el destino...

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2011

Despues de haber leido las criticas que hay en la pagina sobre el hotel, me lleve una grata sorpresa, la verdad no coincido con los otros comentarios, el hotel es m,uy bueno. Se encuentra a unas 15 cuadras del centro, sobre una de las avenidas principales y a 2 cuadras de la playa. El servicio es muy bueno, el personal atento pero con algunos problemas para el habla del castellano, al igual que casi todos en brasil, hay que saber hacerse entender. Algo para mejorar: el menu de la cena, era muy reiterativo, y la iluminacion en las habitaciones. Por lo demas el hotel es espectaculary el personal, sobre todo el del comedor, super abierto y ameno. En cuanto al balneario, la atencion en la playa es buenisima, a la altura del hotel no hay tanta gente en la 'playa por lo que pudimos disfrutarla mucho mas, era mas limpia que en otros sectores y mas segura. La verdad que es una experiencia para repetir. Lo recomendaria totalmente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2010

Tenía un bar dentro de la piscina donde te servían licuados de ananá impresionantes servidos en el mismo ananá!!!

Se alojó en febrero de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2010

Estubimos 7 dias hospedados en este hotel con mi pareja de luna de miel, y la verdad que no nos disgusto pero tampoco quedamos muy conformes.
El desayuno era muy bueno, gran variedad, de la cena no podemos decir lo mismo, los primeros 2 dias nos mandaron a un buffet a dos cuadras del hotel. Los restantes dias si ya cenamos en el hotel, pero poca variedad, lo unico que rescato es la muy buena atencion y predisposicion del encargado del restaurant.
El resto de los empleados del hotel, muy poco amables.
La piscina un poco sucia.
En la habitacion habia hormigas y un aparato de aire acondicionado viejo, muy ruidoso.
No la pasamos mal, pero podria haber sido mejor, siendo que dicen que es un 4 estrellas.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja