“EXCELENTE!”

Ocupa el puesto n.º19 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Rosario, Argentina
“EXCELENTE!”
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Hoy regresamos de Camboriu y estuvimos alojados en este hotel, todo muy bueno, la atención del personal, la limpieza, el confort de las habitaciones y la comida muy variada, al igual que el desayuno, todo 10 puntos, muy recomendable. Marta

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Quillota, Chile
Opinión escrita el 30 enero 2012

Excelente! la pasamos increíble, muchas kaipiriñas, aire acondicionado a full, la limpieza impecable, tenedor libre del hotel muuuuy rico y todo limpio. Pero lo que más nos llamó la atención fue la atención personalizada de los recepcionistas, cero problema de idioma xq algunos hablan castellano. En el caso de nuestro guía Dorival Picasso ¡MUY PREOCUPADO! y facilitador de la información y orientación hacia los lugares que podíamos visitar. Gracias Atobá por acogernos de manera tan entretenida y a tí Dorival por el profesionalismo y compromiso con nuestro grupo familiar. Fueron unas vacaciones de ensueño, recomiendo absolutamente Brasil, en especial Camboriu, muchas playas exquisitas y muxo por conocer.

Consejo sobre las habitaciones: increíble! da lo mismo la ubicación xq la atención del hotel y sus funcionarios son excelentes.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Argentina
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Un hotel que se encuentra cerca de la playa, lo cual es una comodidad.
En gral. no hay grandes críticas para hacer, pero creo que la cena debe ser más variada.
No muy cerca del centro, pero se puede ir caminando sin ningún problema y luego hay colectivos que dejan a media cuadra del hotel, si uno está cansado de caminar para volver.
La playa muy linda.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Villa Carlos Paz, Argentina
Opinión escrita el 15 abril 2011

Viajamos con mi familia en marzo del 2011 de por si,esta muy lejos del centro.. detalle no menor si se viaja con niños pequeños.
El hotel confortable, bastante limpio, nuestra habitacion olia aquerosamente a cigarrilos al hacer el check in.
Debe ser el unico hotel que te cobra el wi fi asi como la utilizacion de la unica computadora del lobby.
Fuimos con media pension.... que se brinda en el mismo hotel.
Muy mala la comida, pollo, pollo, pollo, pollo, pollo. ah!! y un dia habia merluza...
No asi el desayuno, excelente!!, mucha variedad todos los dias..
Lo demas, muy bonito, pileta climatizada, sauna, gym,,,

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 18 marzo 2011

Excelente servicio desde que llegamos. Es cierto que el personal de recepcion no habla mas que portugues, pero son muy amables. El personal del restaurante excelente, fui con un hijo de 3 años y nos atendieron perfecto, el dueño de la concesion del restaurante es muy cordial y esta atento a todo lo que necesitas!!!
Muy buenas las 2 piletas, aunque son pequeñas las 2 estan siempre limpias y acondicionadas. Esta lejos del centro pero en la Av. Brasil que es la principal y en una zona comercial, hermosa zona de playa. en general el hotel y la ciudad son muy limpios y la gente muy educada.
recomiendo el hotel y el destino...

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Hotel Plaza Camboriu
N.° 10 de 55 en Balneario Camboriu
Hotel Melo
N.° 6 de 55 en Balneario Camboriu
Hotel ibis Styles Balneário Camb...
N.° 5 de 55 en Balneario Camboriu

¿Has estado en Atoba Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atoba Praia Hotel

Establecimiento: Atoba Praia Hotel
Dirección: Avenida Brasil 3080, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-060, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles para familias en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 282 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atoba Praia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atoba Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atoba Praia Balneario Camboriu
Atoba Praia Hotel Brasil/Balneario Camboriu