669 resultados
Opinión escrita el 16 de marzo de 2019

Ubicación fantástica, en pleno centro, sobre Avenida Brasil, pegadito a peatonal. Buena atención en general, solo un poco descuidado el aseo diario de habitaciones, que son amplias, cómodas, con buena vista. Los desayunos muy buenos, la cena también, aunque me pareció menos variada que hace dos años cuando estuve en el mismo hotel. De todas maneras bien, recomendable. Me encanta la piscina, siempre muy prolija, y con mesas en el predio para hacer picnic o relajarse

Consejo sobre las habitaciones: todas buenas
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Hotéis P, Rede Pires en Hotel Pires Balneario Camboriu, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de marzo de 2019

Estimada Sra. Esmeralda.

Gracias por la evaluación. ¡Estamos encantados de saber que le gustó y aprovechó su hospedaje con nosotros! Esperamos que vuelva pronto.

Equipo Red Pires.

Opinión escrita el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Relamenente recomiendo a toda persona que tenga pensando venir a este hotel QUE NO VENGAN, mal trato, los problemas no son solucionados, no anda ni el agua caliente para bañarse, algo sumamente esencial en cualquier hotel, no te traen frazadas, tuve que bajar a las 12 de la noche para buscar trazadas cuando ya 4 veces las había solicitado
Realmente deja mucho que desear

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotéis P, Comercial en Hotel Pires Balneario Camboriu, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2019

Hola Matheus,

¡Muchas gracias por oportunos hospedarlo con nosotros!
¡Agradecemos por compartir su comentario y permitirnos leer su vivencia!
Nos sentimos extremadamente decepcionados de no poder superar sus expectativas con nosotros. Nuestra sincera solicitud de disculpas por cualquier inconveniente.

Agradecemos por contribuir con su importante opinión permitiendo el perfeccionamiento constante de los servicios y estructura.

Esperemos revisarlo pronto de nuevo!

Equipe Rede Pires

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018

es un hotel céntrico en la peatonal, a unas cuadras de la playa, hotel impecable, buena pileta, y demás servicio muy bueno, recomendable porque esta en el centro y cerca de la playa que mas se puede pedir

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Hotéis P, Comercial - Reservas en Hotel Pires Balneario Camboriu, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2019
Traducir con Google

Prezado Sr. Assantoto

Obrigado por compartilhar sua experiência conosco. Ficamos felizes pelos pontos
positivos apontados! Esperamos ter a oportunidade de recebê-lo de volta em um futuro próximo.

Atenciosamente,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos felices por los puntos
positivos apuntados! Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente,

Equipe Pires

Opinión escrita el 22 de agosto de 2018

Fuimos en familia y en excursión. El hotel es lindo, bien ubicado y confortable. El personal amable ante cualquier requerimiento. La habitación cómoda y muy limpia. Faltó un poco de aseo diario. Sólo estiraban un poco las sábanas y reponian papel higiénico. No se si sería así en el resto del cuarto piso, me consta que en el sexto limpiaban bien porque había compañeros de viaje que lo comentaron. Demás todo bien. El desayuno muy rico y variado, el comedor agradable y el agua caliente para el mate en Uruguay se cobra siempre. Lo que nunca nos había pasado es que nos cobraran el uso de la caja fuerte. En general, pasamos bien y con salvedades, nos gustó.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Traducir con Google

Estimado Sr.

Agradecemos su evaluación. ¡Fue un placer recibirlo en nuestro hotel! nosotros
contentos con los destaques positivos apuntados y pedimos disculpas por no tener
a las expectativas en otros puntos. Su evaluación es muy importante
para la continuación de nuestro trabajo en busca de la excelencia.

Saludos,

Equipo Pires

Agradecemos a sua avaliação. Foi um prazer recebê-lo em nosso hotel! Ficamos
contentes com os destaques positivos apontados e pedimos desculpas por não termos
atendido às suas expectativas em outros pontos. Sua avaliação é muito importante
para o prosseguimento do nosso trabalho em busca da excelência.

Equipe Pires

Opinión escrita el 11 de abril de 2018

Tengo la suerte de viajar y visitar muchos Hoteles en Brasíl, CHile ,Argentina y otros Países y les digo que no habia encontrado nunca tan mala atención del personal en recepción y sector de restaurante, dónde además te cobran el agua caliente para tomar mate .
La piscina tenía el agua fría y sin mantenimiento .
Su ubicación céntrica a una cuadra de la peatonal es lo mejor .

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores son mas tranquilos, pero los ascensores andan siempre lenos por la gente de las Excurciones
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HoteisPires, Comercial en Hotel Pires Balneario Camboriu, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2018

Hola Sr. Fontesruiz,

¡Muchas gracias por dedicar su tiempo a avaluar nuestro Hotel!

Pedimos disculpas por los inconvenientes enfrentados durante su estadía; esta situación no concuerda con nuestro estándar habitual de atención. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo y haremos los cambios necesarios. Esperamos que vuelva pronto para hospedarse con nosotros, para que podamos mostrarle mejoras en los aspectos citados y ofrecerle un servicio de excelencia.

Equipe Rede Pires