“hotel pecon, si quieren recordar la hora del almuerzo en su trabajo, vayan a este hotel.”
Opinión sobre Camboriu Praia Hotel

Camboriu Praia Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Opinión escrita 15 febrero 2012

la verdad muy disconforme con el hotel. es el 3 año que viajo a camboriu, y recibí la peor atención de todas, si hay algo que caracteriza al brasilero es su coordialidad la cual no recibí en este, cuando llegue me encuentro que no podía enchufar nada ya que son distintos los enchufes( ellos lo saben ya que alojan argentinos en su mayoría) el problema es que no tenían adaptadores, debí salir corriendo a comprar ya que no ofrecieron solución. luego lo peor llego a la hora de la comida, la cual impusieron un horario y turnos para comer. de 20 hs a 20.45 hs los cuales eran respetados a raja tabla. con una mujer que controlaba y al grito de todos a fuera como si fuera el servicio militar. supuestamente pague por la comida y debía comer apurado y tragarme el postre. es mas no llegar tarde porque no te dejaban entrar como le paso a una pareja que conocimos. la comida fue buena no abundante pero buena. los ascensores un desastre una odisea llegar a tu piso, un día se trabaron nos cansamos de tocar timbre 15 minutos hasta que vino un personal que miraban como si nada pasara. te cobran todo, hasta el agua para el mate siendo que te estafaban hasta en eso porque la maquina no llenaba el termo solo hasta la mitad. solo voy a rescatar la buena onda del barman Frederick, quien tenia muy buena onda, y nos dijo que cualquier cosa que necesitáramos preguntar estaba a nuestra disposición. la limpieza: nunca pasaron una escoba, lo único que si cambiaban las toallas todos los días, el jabón
tan pequeño que solo te podías lavar las manos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 febrero 2012

el hotel no es tan bueno como dicen,te controlan todo lo que ingresas al comedor y lo que egresas,los ascensores si hay mucha gente como me toco a mi que vino un contingente de chicas de 15 años,un desastre,las habitaciones muy buenas,la sala de juego y el gimnasio para ese hotel bastante bien,queda a 10 cuadras del centro si te gusta caminar perfecto,yo este año 2012 me voy a alojar en el pires que esta ahi nomas del centro y una cuadra de la playa espectacularrrr !!!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2012

Viajamos en familia, y la verdad la pasamos barbaro, lo unico para criticar es el wi fi q funciona unicamente en planta baja, nunca tuvimos señal en otro lugar, y nos toco un contingente de quinceañeras q revoluciono el hotel, creo el hotel tendria q definir a donde apunta, ya q en horarios claves era imposible utilizar los ascensores, con respecto al servicio, muy bueno, para destacar Frederick el barman un capo junto a los recepcionistas siempre con buena onda, con respecto a los servicios q cobran por separado, muchachos brasil es asi, te cobran todo en todos lados, no solo en este hotel, saludos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2012

Esta a unas 14 cuadras de la peatonal, muy lejos !!! El sauna no funciona, dicen que esta en reparación...??? mentiras !!! El Wi Fi funciona solo en la planta baja, el rsto del edificio no tiene !!! Le falta para ser 3 estrellas superior. Te cobran el uso de Internet (una sola compu). Te cobran las toallas para ir a la piscina. Te cobran la pelotita de ping pong. No hay botones, asi que cargando las maletas .No tienen verguenza. El barman un capo, muy amable y hospitalario, el resto de empleados apáticos. La comida muy buena. Igual no volvería. Por el precio que pagamos hay hjoteles con mejor servicio y atención.-

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2012

viajamos con un contingente grande de rosario apenas llegamos super hotel supér moderno camaras por todas partes excepto cuando las mucamas te roban a una compañera le robaron un par de zapatillas a otra shampoo que pago 37 reales a mi me escondieron debajo de la cama unas sandalias que magicamente llegaron ahi como para dejharlas
olvidfadas en el apuro por guardar las csas entre otras cosas te manchan las sabanas y te las quieren cobrar eso les paso a uno chicos dee mi grupo viajabamos con una abogada que les extendio una carta de reclamos firmada por todos asi que imaginense no lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Hotel Melo
N.° 6 de 55 en Balneario Camboriu
Hotel Palmas Executivo
N.° 25 de 55 en Balneario Camboriu
Hotel ibis Styles Balneário Camb...
N.° 5 de 55 en Balneario Camboriu

¿Has estado en Camboriu Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camboriu Praia Hotel

Dirección: Avenida Brasil 477, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-043, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Balneario Camboriu
N.°11 de hoteles en la playa en Balneario Camboriu
Rango de precios: 50 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camboriu Praia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camboriu Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camboriu Pecon Balneario Camboriu
Camboriu Praia Hotel Brasil/Balneario Camboriu