“excelente”
Opinión sobre Camboriu Praia Hotel

Camboriu Praia Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Opinión escrita 18 marzo 2012

no se que tipo de experiencia tuvieron algunos huespedes, yo me hospede en el pecon desde el 4 de marzo al 11 de marzo, y siempre fui atendido con cordialidad, amabilidad, buena predisposicion, se destaca la limpieza, la comida es excelente, funciona todo, y espero el año que viene poder hospedarme en el mismo hotel. Quiero destacar que las personas (6) que estuvieron alojados junto a nosotros, tambien destacaron lo que ya mencione. Totalmente recomendable. PECON el año que viene vuelvo alli....

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 marzo 2012

Llegams al hotel Pecon con mis amigas el 20 de febrero de 2012 algo desconfiadas por los comentarios q habiams leido en cuanto a los robos de mucamas, q era viejo y demas. Pero la verdad q no tuvimos problemas con las mucamas pero x las dudas siempre le pusimos candado a las valijas y el hotel es muy moderno, esta muy bueno. El desayuno y la cena son variados y ricos! el personal excelente, es mas nos prestaron un adaptador p q podams enchufar nuestras cosas en la habitación!! usams wifi (aunq por momentos se cortaba, x lo gral p la hora de la cena), piscina, gimnasio, sala de juegos sin ningún problema.Y es verdad q Frederik es muy amable!!
Lo malo: q tipo 17hs sonaban los telefonos de las habitaciones sin parar y q en la tele subtitulaban pero en portugues, asi q no habia manera de entender. Además la caja fuerte de la habitación en nuestro caso la 102 no se podia cerrar pero como no la usams nunca preguntams al respecto.
Volveriams a ir=)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 febrero 2012

no me entregaron la habitacion y al salir me obligaron pagar 5 botellas de agua del frigobar que no habia consumido ,unos ladrones ...no lo recomiendo...los empleados apaticos..hay que llamar para que limpien la habitacion...el ascensor funciona mal

Consejo sobre las habitaciones: busquen otro hotel
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2012

excelente hotel la gente muy predispuesta a atenderte parrafo aparte el barman frederick hace las mejores caipirinhas de camboriu por lo demas estoy muy conforme las habitaciones y los desayunos junto con las cenas espectaculares volveria a ir.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2012

la verdad muy disconforme con el hotel. es el 3 año que viajo a camboriu, y recibí la peor atención de todas, si hay algo que caracteriza al brasilero es su coordialidad la cual no recibí en este, cuando llegue me encuentro que no podía enchufar nada ya que son distintos los enchufes( ellos lo saben ya que alojan argentinos en su mayoría) el problema es que no tenían adaptadores, debí salir corriendo a comprar ya que no ofrecieron solución. luego lo peor llego a la hora de la comida, la cual impusieron un horario y turnos para comer. de 20 hs a 20.45 hs los cuales eran respetados a raja tabla. con una mujer que controlaba y al grito de todos a fuera como si fuera el servicio militar. supuestamente pague por la comida y debía comer apurado y tragarme el postre. es mas no llegar tarde porque no te dejaban entrar como le paso a una pareja que conocimos. la comida fue buena no abundante pero buena. los ascensores un desastre una odisea llegar a tu piso, un día se trabaron nos cansamos de tocar timbre 15 minutos hasta que vino un personal que miraban como si nada pasara. te cobran todo, hasta el agua para el mate siendo que te estafaban hasta en eso porque la maquina no llenaba el termo solo hasta la mitad. solo voy a rescatar la buena onda del barman Frederick, quien tenia muy buena onda, y nos dijo que cualquier cosa que necesitáramos preguntar estaba a nuestra disposición. la limpieza: nunca pasaron una escoba, lo único que si cambiaban las toallas todos los días, el jabón
tan pequeño que solo te podías lavar las manos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Balneario Camboriu
Hotel ibis Styles Balneário Camb...
N.° 5 de 55 en Balneario Camboriu
Hamburgo Palace Hotel
N.° 23 de 55 en Balneario Camboriu

¿Has estado en Camboriu Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camboriu Praia Hotel

Dirección: Avenida Brasil 477, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-043, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Balneario Camboriu
Rango de precios: 57 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camboriu Praia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camboriu Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camboriu Pecon Balneario Camboriu
Camboriu Praia Hotel Brasil/Balneario Camboriu