462 resultados
Opinión escrita el 10 de marzo de 2018

nos atendieron perfectamente. mucha buena onda. muy buen servicio de buffet. y tragos espectaculares. muy buena onda el barman (roger). no tuvimos ningun tipo de imconvenientes. muy limpio y ordenado todo. excelente atencion

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Camboriú Praia H, reservas en Camboriu Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2018

Gracias por su evaluación, nuestro objetivo principal es alcanzar las expectativas de nuestros huéspedes haciendo sus vacaciones las mejores posibles, es siempre muy bueno alcanzar ese objetivo.

Opinión escrita el 7 de febrero de 2018

INTERMEDIO, las camas y el area de recreacion muy lindos; el internet y el videocabble dejan mucho que desear, desayuno poca variedad, muy centrico y muchos negocios cerca, a una cuadra de la playa y cerca del shopping; poca vista por no tener balcones, el resto todo bien

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Camboriú Praia H, comercial e reservas en Camboriu Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de febrero de 2018
Traducir con Google

Gracias por su avaliacion, informo que levaremos todos os itens descritos en conta para planejar melhorias en nuestro hotel.

Opinión escrita el 7 de febrero de 2018

Es muy buena la atención. Es la 4 vez que viajo a camboriu y por la buena atención eh vuelto al mismo hotel todas las veces. Sugiero que el jugo de naranja del desayuno, el de la máquina lo mejoren un poco más. Y además colocar afuera algún recipiente para depositar las colillas de cigarrillos para los fumadores que nos sentamos en la vereda. Resalto la atencion de los mozos a la hora de la cena, y a los de recepción muy atentos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su avaliacion, es sempre muy bueno receber criticas que levem a melhorias en nuestro hotel.

Opinión escrita el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano a la playa .. Y relativamente cercano al centro .. comida buena ..no gran variedad . Los mozos muy amables ..la habitación pequeña .El ascensor siempre hay que esperar .La limpieza regular ..toallas y sábanas con poca limpieza. El personal amable.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Camboriú Praia H, reservas en Camboriu Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2018

Ola Sra. Sonia, agradecemos su evaluación, informo que tomamos en cuenta sus críticas y vamos a trabajar para que en su próxima hospedaje con nosotros su impresión del hotel sea mejor que apenas bueno ...

Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017

me gusto el hotel ,pero mas me gusto la atencion del personal ,recepcion,mozos mucamas, ,cocineros , con ellos me senti como en familia a pesar del idioma nos entendimos mucho,una sugerencia nos hubiera gustado tener un lugar para bailar, mucha gente de nuestra edad ,extrañaba el baile gracias por todo seguramente volveremos

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 206 del dia 25-11 al 2de del 12 2017
Fecha de la estancia: noviembre de 2017