“Sobretodo bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Ilha da Madeira

Hotel Ilha da Madeira
Ocupa el puesto n.º48 de 56 hoteles en Balneario Camboriu
Opinión escrita 27 octubre 2012

El hotel está muy bien ubicado y es muy facil de reconocer ya que tiene una construcción en forma de cilindro. El hotel ya tiene unos años pero está bien mantenido, la pileta es mejor obviarla y el restaurante de normal a malo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Junto a mi señora estuvimos allí una semana, excelente ubicación ya que se encuentra sobre la avenida central (peatonal desde el hotel a la playa que está a solo una cuadra) y la avenida brasil (donde se encuentran los comercios), nos entregaron una habitación en el cuarto piso vista que nos permitía ver la peatonal y la playa, la habitación muy cómoda amplia, aire split, televisión, frigobar (que podías consumir y cuando te retirabas el último día al entregar llaves debía estar repuesto lo consumido o te lo cobraban), el baño amplio muy cómodo, limpieza excelente. Cuentas con caja de seguridad (eso sí, no pierdas la llave porque te va a costar casi la estadía). El desayunador grande buena comida. Quizás d llamar la atención podría hacer mención sobre los ascensores (2) chicos y en horarios de cena es casi una aventura más de las vacaciones el poder acceder (por suerte estabamos en un piso cuarto, no teníamos inconveniente en bajar o subir por escaleras). Salas d estar muy amplias. Otro detallees que los empleados no hablan español (ninguno) aunque no fue problema ya que nos entienden y casi y aunque despacito nosotros tb, la atención muy buena siempre muy amables y bien dispuestos. volveríamos al mismo hotel, quedamos muy conformes.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 23 julio 2012

estubimos en Camboriu a Fines de Marzo del 2012. la verdad que la ubicacion del Hotel es excelente, estas cerca de la peatonal y de la playa. La gente del hotel muy amable, no tengo queja alguna. El desayuno es fabuloso, con mucha variedad ( tortas sabrosas, fiambre, panes de todo tipos, pizza, salchichas, sandwich. Son estrictos en cuanto a los horarios y eso me parece perfecto, ya que el servicio es muy bueno. La caja de seguridad es gratuita y eso es un punto a destacar. La limpieza es correcta, las habitaciones son espaciosas y muy comodas. En una habitacion para dos personas con fligobar y TV, CON canales argentinos. Estaria bueno que tenga servicio de playa, ya que seria de gran utilidad para los turistas. Nosotros no tomamos la media pension en el hotel, pero la gente comentaba que no era muy variada. Si tienenla posibilidad de tomar la media pension en "Don Alberto", es super recomendable, excente comida y variedad. Y muy cerca del hotel. No nos parecieron habitaciones ruidosas, a pesar de estar en pleno centro y tenes todos los bondiños!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2012

el hotel tiene una hermosa ubicacion, dentro de los hoteles de la zona la verdad que no envidiamos absolutamente nada, limpieza, atencion, desayuno (la media pension era en otro lugar no pude probar la cena por ese motivo) espectacular, variedad, organizacion.... las habitaciones comodas me toco un 5to piso con vista hacia la esquina de brasil y la calle central... renegamos un poco con los escensores pero ya ibamos preparados psicologicamente luego de leer muchas opiniones de esta pagina, dentro de todo por la demora en general no era mucho bajar desde el 5to piso por suerte, como le digo a mis conocidos es como un carlos paz multiplicado por 30 y con playa, la cantidad de negocios de la zona.... bueno volviendo al tema del hotel, es muy lindo, el baño la verdad que no me quejo son amplios y limpios, el split esta bueno no tiene los tipicos aires viejos que parecen una caja de zapatos... muy bueno.... lo pensamos repetir y volver al mismo hotel ya que de la zona no tienen esa pileta climatizada la cual te salva si no sos de ir a la playa de noche y queres algo mas interno y comodo sin dudas una de las cosas lindas del hotel.... si van no se van a arrepentir, eso si vayan concentrados en los ascensores que son muy lentos... pero las vacaciones no son solo un par de ascensores.... gracias x leer espero que les sirva y la pasen tan lindo como yo.... ahhhhhhhhh y si les toca el restorante MEGA y el DON ALBERTO... les recomiendo que vayan al MEGA jejejeje esta muy buena la comida el orden la atencion en general.... ahora si chau

Consejo sobre las habitaciones: Estaria bueno que tenga gym pero bueno... en general excelente...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2012

Excelente ubicación, cerca de la playa y del comercio. La comida es buena y las habitaciones confortables. Hotel genial para un grupo de amigas que van de shopping sin dejar de lado el relajo y la diversión.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
City Center
Hotel Plaza Camboriu
Hotel Plaza Camboriu
N.° 8 de 56 en Balneario Camboriu
Hotel ibis Styles Balneário Camb...
N.° 5 de 56 en Balneario Camboriu
Hotel Miramar
N.° 32 de 56 en Balneario Camboriu

¿Has estado en Hotel Ilha da Madeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ilha da Madeira

Dirección: Avenida Brasil 1590, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-048, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 56 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios: 41 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ilha da Madeira 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ilha da Madeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ilha Da Madeira Brasil/Balneario Camboriu