“Excelente ubicación, muy buena atención”
Opinión sobre Hotel Villa do Mar

Hotel Villa do Mar
Ocupa el puesto n.º38 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Opinión escrita 2 abril 2014

Hace más de 10 años que voy a este Hotel y nunca he tendido inconvenientes, excelente el trato del personal siempre atraves del paso de tiempo y cambio de empleados. Excelente la ubicación y los servicios de playa. Las habitaciones con balcón lateral, espectaculares, vista al mar, habitaciones nuevas. Quizás la parte de habitaciones laterales sin balcón, si necesiten una buena remodelación. El desayuno muy bueno y abundante. Lo recomiendo, siempre que voy a Camboriú no dejo de ir a este Hotel. Tiene todo lo que busco en un hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Villa do Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 marzo 2013

Fuimos calidamente recibidos y muy bien atendidos la atencion del staff fue excelente.
Buena comida, desayuno variado, limpieza buena y la playa en frente es hermosa. Servicio de playa muy comodo, con sonbrillas y toallas a nuestra disposicion.
Recomiendo el hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2013

Este hotel , posee una muy buena ubicacion en la parte central de camboriu.
Situado junto a la avenida atlantica.
Posee las comodidades basicas (esta catalogado como cinco estrellas , pero no cumple con los standars internacionales para llegar a ese nivel )
La atencion y cordialidad del pesonal es muy buena , asi como tambien la limpieza.
Dispone de una pequeña picina exterior , en su terraza con una excelente vista al mar , y otra cubierta climatizada con jacuzi.
El restaurant (para aquellos que tomen la media pension ) es muy bonito y la comida es de calidad media , no puedo decir que sea mala o insuficiente , pero no es tan variada , como realmente debe ser un hotel que segun ellos es cinco estrellas.
Con respecto a las habitaciones , disponemos de diferentes categorias , las que tienen vista al mar (las recomendables ) y las que disponen vista interna , esas no tan bonitas no solo por la vista exterior , sino un poco mas antiguas , de todas fomas cumplen perfectamente las expectativas basicas.
Tambien dispone de dos bares , los cuales son atendidos de maravilla.
Otro dato importante es que dispone de wifi gratis en todo el hotel y tambien dispone de dos computadores en el lobbi de uso compartido sin cargo
El hotel cumple con los requerimientos perfectamente siempre y cuando no se pretenda que el sitio sea de super lujo , ya que no lo es . Segun mi experiencia deberia catalogarse como tres estrellas internacionales.
He visitado este hotel en dos oportunidades con mi famila
Respondere sus consultas con gusto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2013

Desgraciadamente para noostros no fue bueno, estuvimos 4 dias sin agua caliente en el baño siempre con la respuesta que el problema ya será solucionado, pero eso no es tan terrible, lo que si es importante de compartir es que a mi hija le robaron del closet una blusa. NO VAYAN a ese hotel no se hicieron cargo del problema , no les importó inclusive me amenazaron con carabineros por la acusación que yo estaba haciendo, vale decir, de victima pasé a delincuente???

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2013

lo mejor del hotel la hubicacion , me parecio medio caro a comparar con otros hoteles la vista de la habitacion q me toco fue malisima , daba a otro hotel q estaba pegado ... la comida fue bastante buena ... pero de todas maneras la pasamos genial

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Balneario Camboriu
Hotel Mercure Camboriu
N.° 4 de 55 en Balneario Camboriu
D'Sintra Hotel
N.° 10 de 55 en Balneario Camboriu
Marambaia Casino Hotel & Convent...
N.° 8 de 55 en Balneario Camboriu
Hotel Bella Camboriu
N.° 3 de 55 en Balneario Camboriu

¿Has estado en Hotel Villa do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa do Mar

Dirección: Av. Atlantica, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 2420, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios: 93 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa do Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Do Mar Brasil/Balneario Camboriu