“Nos sentimos muy cómodos.”
Opinión sobre Hotel Vieiras

Hotel Vieiras
Ocupa el puesto n.º32 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Opinión escrita 12 enero 2014

Lo recomendamos de todo punto de vista:
José el conserje nos entregó las habitaciones rapidísimo a nuestro contingente porque tomó en cuenta nuestro cansancio debido al largo viaje desde Córdoba Argentina.
Julio César el mozo es muy simpático y alegraba nuestros variados desayunos y cenas como también lo hacía Yara.

Consejo sobre las habitaciones: La suites de la esquinas tienen una hermosa vista panorámica
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
7  Gracias, monica alejandr... g

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Estuve con amigos en febrero del 2010 durante 9 días, el hotel es lindo, no es lujoso, pero estuvimos muy cómodos, la atención es buena, estuve en una han triple con frigobar, aire acondicionado y vista al cristo luz.. tiene pileta cubierta junto al salón de juegos, muy linda! Esta a 3 cuadras de la playa, un poco alejado del centro de camboriu pero caminando por el costado de playa uno se entretiene y llega rápido, y sino esta la opción de tomarse el bondindinho q te lleva directo! El desayuno y la cena muy variado y rico! La limpieza buena. La recepción del hotel es grande y cuenta con unos cómodos sillones. Volvería a hospedarme.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 marzo 2013

El 2 de marzo de 2013 llegamos (viajamos 3 amigas) a Balneario Camboriú y nos alojamos en el Hotel Vieiras. Nos dieron una habitación muy grande y linda en el 8º piso con vista al Cristo Luz.La atención fue excelente, el encargado, Sr. José cordial y amable, muy bien dispuesto a responder las preguntas( en un muy buen castellano) y a sugerir lugares y formas de llegar. La limpieza muy buena, la gente que trabaja en el hotel son atentos y simpáticos. Quizás dos puntos a mejorar sería un poco más de variedad en la comida y más frutas (se repetían siempre) y el acceso a Internet que nunca hubo en los 7 días que permanecimos allí.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2013

Es un buen hotel, comodo, la comida un poco repetitiva, faltan cosas para mejorar como las piletas. Esta un poco alejado de la playa sobre todo porque hay que cruzar una avenida bastate transitada. Un hotel normal con ningun lujo pero tampoco para decir malo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2013

Hace unos años me había alojado y nos había gustado por el precio el hotel y la comida estaban muy bien ;)
Ahora me alojé en el mes de febrero fuí con mi pareja y mi nena de 5 años.
La verdad encontramos al hotel muy venido abajo, cero mantenimiento, falta de pintura, humedad, la sala de juegos todo muy viejo.....no estuvimos muy contentos al haber visto que no hay mantenimiento alguno. Nos trataron muy bien pero no volvería.
En cuanto a la comida muy buena pero no lo exquisito que antes había comido, todas las noches los mismos platos muy repetitivo.-
La limpieza en gral buena, en la habitación malísima, sí, las sábanas las cambiaron sólo 1 vez, hasta que yo misma pedía sábanas limpias y yo solita las cambié, sí aunque no lo crean!!!
me quejé varias veces al ver que la ducha y el baño estaban sucios hasta con arena....teníamos un balcón muy cómodo pero estaba tan sucio que casi no lo usamos...
Un detalle, la tv del cuarto era super vieja 20 pulgadas común más allá que no había cable, sólo un canal brasilero, sólo 1!!! (con una nena eso complica bastante ;))
otro detalle el aire acondicionado era tan tan viejo que de tanto ruido que hacía no podíamos dormir...por lo cual lo apagamos y preferimos pasar calorrrr
En síntesis: creo que es un buen hotel con buen precio pero se quedó en el tiempo, en la década d los 80, hace falta más mantenimiento, mas renovación más de todo!!!
No volvería
Ah detalle recuerden y espero que les sirva, para los que se vayan a alojar, hay toda un ala del hotel que es viejísima y otra más nueva, si ven que la habitación huele mal y es vieja pidan que los cambien de habitación, siempre hay alguna mejor ;))))))

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Hotel Bella Camboriu
N.° 3 de 55 en Balneario Camboriu

¿Has estado en Hotel Vieiras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vieiras

Dirección: Av. do Estado Esquina Com a Rua Mexico No 25, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°15 de hoteles en la playa en Balneario Camboriu
Rango de precios: 43 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vieiras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vieiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vieiras Brasil/Balneario Camboriu