“Excelente Hotel ”

Hotel Vieiras
Ocupa el puesto n.º24 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
“Excelente Hotel ”
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Se destaca la atención del personal. Nuestra habitación del sexto piso era muy cómoda teníamos vista al Cristo Luz, con tv, frigobar y aire acondicionado, caja de seguridad. Tiene pileta climatizada y sala de juegos. Y wifi en todo el hotel con muy buena señal. En la playa teníamos las sombrillas del hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

asuncion
Opinión escrita el 16 enero 2014

El hotel es muy lindo, limpio,confortable,las habitaciones cómodas,con tv y con a.a a full.
La piscina térmica excelente, con toallas para los huéspedes.
El desayuno muy rico,lo único que no me gustó fueron los vasos de plásticos para tomar jugo,deben cambiar, en un hotel tan lindo eso no queda bien.
La cena muy sabrosa, como sugerencia creo que deben agregar más platos variados(diversas comidas) El servicio de comidas es tercerizado en el hotel.
La atención de los personales del hotel es excelente, agradables, con buen trato, sonrisas,son geniales.
Te dan gratis sombrillas para la playa en forma gratis.
Creo que Rodrigo Vieira's merece ser felicitado junto al personal por tener tan excelente servicio en hotelería.
Recomiendo pero re recomiendo este hotel para vacacionar en Camboriu y alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Son lindos todos pero pedir con vista al Cristo Luz ,a la noche es un espectáculo magnífico,si tiene...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 12 enero 2014

Lo recomendamos de todo punto de vista:
José el conserje nos entregó las habitaciones rapidísimo a nuestro contingente porque tomó en cuenta nuestro cansancio debido al largo viaje desde Córdoba Argentina.
Julio César el mozo es muy simpático y alegraba nuestros variados desayunos y cenas como también lo hacía Yara.

Consejo sobre las habitaciones: La suites de la esquinas tienen una hermosa vista panorámica
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
7 Gracias, monica alejandr... g
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuve con amigos en febrero del 2010 durante 9 días, el hotel es lindo, no es lujoso, pero estuvimos muy cómodos, la atención es buena, estuve en una han triple con frigobar, aire acondicionado y vista al cristo luz.. tiene pileta cubierta junto al salón de juegos, muy linda! Esta a 3 cuadras de la playa, un poco alejado del centro de camboriu pero caminando por el costado de playa uno se entretiene y llega rápido, y sino esta la opción de tomarse el bondindinho q te lleva directo! El desayuno y la cena muy variado y rico! La limpieza buena. La recepción del hotel es grande y cuenta con unos cómodos sillones. Volvería a hospedarme.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 16 marzo 2013

El 2 de marzo de 2013 llegamos (viajamos 3 amigas) a Balneario Camboriú y nos alojamos en el Hotel Vieiras. Nos dieron una habitación muy grande y linda en el 8º piso con vista al Cristo Luz.La atención fue excelente, el encargado, Sr. José cordial y amable, muy bien dispuesto a responder las preguntas( en un muy buen castellano) y a sugerir lugares y formas de llegar. La limpieza muy buena, la gente que trabaja en el hotel son atentos y simpáticos. Quizás dos puntos a mejorar sería un poco más de variedad en la comida y más frutas (se repetían siempre) y el acceso a Internet que nunca hubo en los 7 días que permanecimos allí.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Camboriu Praia Hotel
N.° 20 de 55 en Balneario Camboriu
Hotel Palmas Executivo
N.° 28 de 55 en Balneario Camboriu
Hotel ibis Styles Balneário Camb...
N.° 6 de 55 en Balneario Camboriu

¿Has estado en Hotel Vieiras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vieiras

Establecimiento: Hotel Vieiras
Dirección: Av. do Estado Esquina Com a Rua Mexico No 25, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Balneario Camboriu
N.°12 de hoteles en la playa en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vieiras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Hotel.de, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vieiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vieiras Brasil/Balneario Camboriu