1.159 resultados
Opinión escrita el 14 de febrero de 2019

un hotel con muy buena ubicación ,en un lugar muy tranquilo ,distante del ruido ,con muy buenas comodidades ,una piscina muy bien ubicado y muy agradable ,con buen desayuno y bien ubicado ,muy cerca de los locales comerciales y de la playa.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
turismoembc, Gerente en Hotel Bella Camboriu, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2019

Bom dia Hector,

Ficamos muito felizes em saber de sua satisfação com a hospedagem.

Espero que possam em breve retornar.

Opinión escrita el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en todo. Personal muy amable, instalaciones limpias, ubicación excelente en pleno centro y a solo 3 cuadras de la playa,desayuno variado y delicioso, atención excelente, etc. Fui 4 años seguidos con mi familia y lo seguiría eligiendo cada vez que vaya a Camboriú. Los felicito!!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
turismoembc, Gerente en Hotel Bella Camboriu, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2019

Olá Analia,

Obrigado por sua palavras e confiança em nossos serviços.

Lhes esperamos no ano que vem.

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2018

Nosotros reservamos a través de la página oficial del hotel, haciendo el pago con tarjeta de crédito. En el momento de la reserva el sitio web te confirma la reserva, pero a los dos días nos enviaron un mail diciendo que dicha reserva está cancelada sin dar los motivos. Al recibir este mail les respondimos para saber el motivo de la cancelación y ellos respondieron que la tarjeta de crédito no autorizó el pago. Pero cuando consultamos a la tarjeta allí nos dijeron que nunca hubo una consulta ni pedido de autorizaciones por parte de este hotel.
Esto nos pasó dos veces en la semana, ya que intentamos una primera vez y a los pocos días nuevamente, haciendo que perdamos la oportunidad de reservar nuestro lugar en otro hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
margotcamboriu, Gerente en Hotel Bella Camboriu, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2018

Olá Marina!

Reservas internacionais apenas se confirma através da validação dos dados de um cartão de crédito.

O hotel não possui qualquer interesse em que esta operação não seja exitosa. Se há o apto disponível em nosso site, fazemos questão de que os clientes consigam reservar, contudo, há de se respeitar as regras para cobranças.

Compras internacionais nem sempre são simples, dependem de vários fatores.

Lamentamos que não tenha sido possível a reserva através dos dados de cartão fornecidos.

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, a casi 3 cuadras de la playa que ni se notan!!..en plena zona centro, comercio y vitrinas para no aburrirse!!...En el hotel el desayuno es muy completo y variado, la habitación amplia y limpia, personal amable, señal wifi cae a veces pero en general bien. Saliendo del hotel hay varios lugares donde comer rico y barato. La costanera interminable y hermosa...pubs y entretención asegurada!!... Hotel con relación precio calidad excelente... gratamente sorprendida...muy recomendable.!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Olá Carola,

Agradecemos sua palavras de elogio.

Trabalhamos continuamente para um serviço de excelência. Esperamos que em breve possam retornar à nossa cidade.

Opinión escrita el 19 de julio de 2018

La ubicación del hotel es excelente, es céntrico y a cuadras del Atlántico Shopping y de la peatonal. Las habitaciones son limpias y cómodas. El servicio es excelente y el desayuno es abundante, variado y rico.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel