284 resultados
Opinión escrita el 21 de marzo de 2018

Está ubicado en una calle sin salida por lo que es muy tranquilo. Pedimos habitación doble pero nos dieron una triple, por lo que nos resultó muy amplia. Entregan shampoo y jabones, toallas y toallones todos los días. El personal super cordial. El desayuno abundante (varios jugos, yogur, cereales, panes, tostadas, chipa, dulces, manteca, quesos, fiambre, salchichas, pizza, huevos, variedad de frutas, tortas varias, café, leche, cacao, leche de coco, te ) , lo único el yogur solo sabor frutilla y no había té negro. No ofrecen servicio de restaurante. Otro detalle, nuestra habitación era la 109 y había pequeñas hormigas, no hay secador de pelo, tiene caja fuerte con llave que hay que solicitar en recepción. Cobran el agua caliente 2R. Está no muy cerca del "centro", pero se puede ir caminando. El hotel es grande tiene varios espacios comunes, entre ellos sala de juegos y pileta al aire libre.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de enero de 2018

Fuimos con 2 amigas mas. Nos toco la habitación 106. A mi parecer, PERFECTA. dos camas de una plaza y una de 2 plazas. Abastecida con toallas y toallones, jabones, etc. con vista al frente, muy iluminado, con mini heladera, televisor, caja fuerte (lo único que no funciono) aire-acondicionado. No hay secador de pelo, se debe pedir en recepcion.
La atención que recibimos del personal fue excelente, a toda hora hay gente en recepción. Todos muy amables. Limpian las habitaciones todos los dias, salvo que te levantes pasadas entre las 11/12 de la mañana que no lo hacen. Siempre dejan Toallas limpias. PARA CADA CLIENTE HAY UNA CLAVE DE WIFI. NADIE TIENE LA MISMA.
El desayuno del hotel fue impresionante para nosotras que no estamos acostumbradas a grandes lujos. Mucha variedad de tortas, budines, panes para tostadas, ❤❤ CHIPAS ❤❤ (recien hechas) jugos de frutas de entre 5 y 6 variedades, fiambres, quesos, muuuuuchisima fruta, hasta salchicas y huevo revuelto. Magnifico para quienes nos gusta comer.
La Sala de juegos quiere Pool y mesas para jugar a las cartas (poker, etc.), un sillon masajeador (con costo bajo) televisor y varios sillones, por ultimo un dispenser con agua fria y caliente.
HAY PILETAAA: pequeña pero dentro de todo respetando el espacio de los demas se puede estar y pasar una tarde bella. Nos dejaron poner un parlantito con musica, siempre sin afectar la comidad y el descanso de los que estaban presente.
Si se sale de noche, al volver tarde, siempre las rejas del hotel estan cerradas, pero el recepcionista de turno abre sin importar la cantidad de veces.
VALE ACLARAR: que no esta cerca de la playa, esta a unas 7/ 10 cuadras de la playa, pero el camino permite pasar por el centro y ver los locales comerciales.
Me llevo una estadía Excelente

Consejo sobre las habitaciones: el hotel esta en una calle sin salida. ES MUY SEGURA.
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
travelintheworld2, Gerente en Hotel Rosenbrock, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2018

Gracias por dedicar su tiempo y compartir su opinión sincera.
Esperamos que puedan volver a nuestro hotel en futuras vacaciones.
Saludos cordiales.
Equipe Hotel Rosenbrock

Opinión escrita el 9 de octubre de 2017

Muy buena la atencion del personal de recepción, la habitación exelente confort y limpieza.Solo una sugerencia mas variedad de tartas de frutas en el desayuno.solo por gusto personal.La ubicacion exelente .muchas gracias

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por dedicar su tiempo y compartir su opinión sincera.
Esperamos que puedan volver a nuestro hotel en futuras vacaciones.
Saludos cordiales.
Equipe Hotel Rosenbrock

Opinión escrita el 27 de mayo de 2017

buen hotel para venir por primera vez a camboriu y con poco dinero, el hotel es lindo, tiene todo, el personal es agradable, queda un poco lejos del centro pero caminando se llega enseguida,, muy buena opción por lo económica.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017

muy buena atención del personal, desayuno muy bueno y excelente hotel. muy recomendable y cerca de ómnibus que lo llevan a todas las playas como taquaras, pinho, laranjeiras, etc., el bus se toma a tres cuadras del hotel para ir a esas playas.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
travelintheworld2, Vendas en Hotel Rosenbrock, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2018
Traducir con Google

Olá!

Agradecemos as palavras de elogio e a preferência pelo Hotel Rosenbrock.

Estamos sempre à disposição,
Equipe Hotel Rosenbrock.