“Muy buen Hotel,muy bien ubicado.”
Opinión sobre Hotel Blumenau

Hotel Blumenau
Ocupa el puesto n.º29 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Opinión escrita 25 octubre 2013

Muy buen hotel,muy bien ubicado,a una cuadra de la playa y a 7 cuadras de Av. Central ,en la esquina la Av. Brasil.
El Hotel esta bueno ,el desayuno lo mejor,le falta mejorar algo,por ejemplo a determinada hora te quedas sin agua caliente,en los pisos superiores no llega wifi,pero zafa,lo recomiendo igual.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 enero 2013

El hotel está bien ubicado, el desayuno es abundante y rico, las instalaciones están bien mantenidas y posee piscina climatizada!!!
Las habitaciones son cómodas y limpias.
Es una buena relación precio-calidad, lo recomiendo!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2012

Viaje con mi novia en 2011.

Al llegar nos dimos cuenta que el hotel era chico en el hall nos amontonamos todos y demoraron bastante en darnos las habitaciones. Resulta que esta dividido en dos partes el hotel parte vieja con 4 plantas y parte nueva con unos 10 pisos por detras del primero. Gracias a dios me toco la parte nueva la vista de terror, hacia la parte vieja o sea ves las ventanas de los del frente.
Unos amigos les toco la parte vieja dicen que habia mucho olor a humedad y todo muy viejo.
El desayuno era una competencia ya que el lugar era muy chico con pocas mesas por lo que habia que levantarse muy temprano de lo contrario debias hacer cola y la comida no la reponian por lo que la variedad no existia.
La cena por no contar con un espacio fisico te dan unos voucher para comer en don alberto es un restaurant que cuenta con dos locales pero estan a 5 y 7 cuadras por lo que es una tortura tener que hacer esa caminata todos los dias ida y vuelta ni que hablar si sos mayor. En el restaurant tenes que hacer cola en la puerta para entrar por lo general de 30 metros minimo y ni te cuento si llueve te mojas todooo...eso si se come bien y podes comprar vino.
En la habitacion a mis amigos les robaron y la empleada de limpieza entro dos veces estando ellos dentro de la habitacion reclamaron y ni les ofrecieron una disculpa.
La pileta climatizada estaba buena pero la temperatura nooo.
El ultimo dia como no haciamos tiempo en desayunar sacamos dos sandwitchs y nos cobraron como 5 reales cada uno porque decian que no se podia sacar comida del desayunador cero amabilidad si teniamos incluido el desayuno.
Seguro me olvido de algo mas pero ya me canse de escribir jaja.

cosas buenas:
- cuenta con wifi hay que solicitar el pass en la recepcion.
- esta cerca de la peatonal y del shopping.

NO VAYAN!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2012

la verdad muy buena atencion..muy buen hotel yo estuve en enero y la verdad muy lindoo...la pase genial la piscina la sala de desayuno todo todo muy lindo...felicitaciones gente!!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 1125 jajaaj.la mejor
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2012

Esta a 100 metros de la playa, se puede ir y volver en traje de baño. Es sencillo, pero digno. Es limpio, te cambian los toallones todos los dias y las sabanas cada tres. El desayuno esta bien, tiene una pequeña pileta, salita de juegos, saunita y wifi. Los empleados son correctos. Y tambien su ubicacion es centrica con respecto a shoppings, tiendas y en un lugar seguro donde se puede circular a toda hora. Recomendable sobre todo para contratar desde argentina, mediante un operador turistico; para ir sin reserva es un poco caro de precio. Ah tiene aire acondicionado y frigobar, no tiene microondas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Hotel Mercure Camboriu
N.° 4 de 55 en Balneario Camboriu

¿Has estado en Hotel Blumenau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blumenau

Dirección: Rua 1001 No. 129, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-756, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios: 62 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blumenau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blumenau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blumenau Brasil/Balneario Camboriu