“exelente opcion sin gastar un peso de mas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mar Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mar Hotel
Rua 701, 275 - Centro, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina, Brasil (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º52 de 54 hoteles en Balneario Camboriu
Bahia Blanca, Argentina
“exelente opcion sin gastar un peso de mas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

el hotel exelente la tencion también super recomendable, la única critica es que fui con media pension y la cena es buffet le falta un poco de variedad, pero si no queres gastar mucha plata es una muy buena opción. esta cerca del centro comercial y de la playa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

no volveria jamas al mar hotel , la atencion malisima , convivimos con cucarachas en la habitacion , sobre la cama , entre nuestra ropa en el baño mientras te duchas te caminan sobre las piernas , en el frigobar aunque no lo crean hay nidos de cucarachitas es un asco total ese hotel , ademas la pesima atencion en los horarios del desayuno y de la cena noy hay pan , hacen pasta y no existe el queso y ni imaginar la parte de la cosina la el enjambre de cucarachas que debe haber , realmente les pido que si algun dia pierdo la nocion o enloquesco y piso tan solo el humbral de mar hotel !!no me permitan entrar !fueron las peores vaqcaciones de mi vida , gracias a la agencia de turismo maruja que me vendio el viaje y a su operador mayorista rapelturismo.

Consejo sobre las habitaciones: que elija quienes se atrevan ir a ese hotel habitaciones que no den al norte x que el olor a comida...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Balneario Camboriu

Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

no recomiendo el hotel en absoluto , encima ya borraron mi comentario anterior ,eligan geraniun , u otro que no tenga cucarachas en la habitacion , ni imaginar en la cocina donde no reponen comida y te apagan las luces 15 mts antes del horario para poder cenar ellos , no lo recomendaria ni al peor de mis enemigos ,es la opinion de todos los que estuvimos ahi el dia 3 de marzo del 2014 ,cobran 15 reales por enchufar el frigobar , donde las cucas estan en su esplendor , en la cama , en los sanitarios y entre la ropa , porque hay estantes y ellas se paseaban entre nuestras cosas , asqueroso ,no volveria ni aunque me regalen el pasaje

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estoy planeando viajar a principios de febrero y necesito saber si el hotel cuenta con señal de internet, la distancia del mar y la calidad de la comida. Será de mucha utilidad si pueden responderme. Gracias.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde la web vimos otras habitaciones y comodidades que no existían más cómo la Pileta.
En el 1er piso las habitaciones se llenan de olor a comida... La ventana de la habitación daba a un patio interno dónde dejaban secar las toallas con las que limpiaban... Ese patio no tenía llave y no podíamos dejar la ventana abierta.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
N.° 20 de 54 en Balneario Camboriu
4.0 de 5 estrellas 415 opiniones

¿Has estado en Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Hotel

Dirección: Rua 701, 275 - Centro, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu > City Center
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º52 de 54 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Balneario Camboriu
Mar Hotel Brasil/Balneario Camboriu