200 resultados
Opinión escrita el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, personal amable y cordial. Para mejorar los ascensores son un desastre me quede encerrado varias veces, entregan una sola tarjeta de acceso a la habitación seria importante una más para mayor comodidad. El espacio de la pileta te dirá q ser utilizado por las noches para usarse como un espacio común. Buena ubicación

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Marketing S, Reservas en Hotel dos Açores, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2019

Buenas tardes Leonardo, agradecemos por su avaliación, es muy importante para nosotros ya que estamos en constantes mejorias para mejor atenderlo Esperamos recibirlo nuevamente.

Opinión escrita el 9 de enero de 2019

El hotel tiene ubicacion, instalaciones y personal excelentes, es totalmente recomendable, fuimos muy bien atendidos, tuvimos una estadía genial. deseamos poder volver pronto a camboriu un lugar hermoso!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Buenas tardes. Agradecemos su avaliación. Nos alegramos que haya tenido una buena estadia em el hotel. Esperamos que regrese pronto!

Opinión escrita el 17 de enero de 2018

Está muy bien ubicado, exactamente en el centro de Balneario Camboriu con todo relativamente cerca. A una cuadra de la playa central y sobre la Avenida Brasil que es la principal.
Me tocó una habitación con vista al mar en el decimo piso. Muy limpia y recientemente renovada: Cama King Size y TV de 32" LED. El baño tenía bidet.
Los aspectos criticables son: El Wi-Fi funciona pésimo o no funciona directamente. En horarios pico hay alguna demora en los asensores, pero nunca me resultó demasiado excesiva. Otros pasajeros de pisos intermedios (4 a 7) se quejaban mucho de que los asensores siempre les llegaban llenos.
Muy destacable: El desayuno, sumamente variado y con cambios día a día, todo muy rico y de excelente calidad. La atención del personal en general es muy cordial.
Definitivamente volvería a hospedarme ahí, pero agradecería que mejoren el WiFi.

Fecha de la estancia: enero de 2018
sagreshoteis, Comercial en Hotel dos Açores, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2018
Traducir con Google

Bom dia! agradecemos a sua avaliação e ficamos felizes que tenha gostado. Esperamos revê la novamente em um de nossos hotéis. E trabalharemos para melhoria dos pontos citados, abraço!

Opinión escrita el 15 de enero de 2018

El hotel tiene una excelente ubicacion sobre la Av. Brasil en el centro, el desayuno es muy abundante y el horario de 7 a 10 esta bueno, las habitaciones muy simples, el ultimo dia no tuve servicio de limpieza, el ascensor un suplicio estaba en el piso 6, dos ascensores siempre repleto, subir y bajar escaleras, la pileta con sombra todo el dia, con agua no muy limpia. Podria mejorar aunque estoy convencida que cuando vas con una empresa de turismo no por tu propia cuenta el trato es malo total ya te vendieron todo el paquete y les sobra la gente en temporada alta. Servicio de KMB

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Traducir con Google

Olá, Bom dia! agradecemos muito a sua avaliação e lamentamos demais a sua insatisfação estaremos atento aos pontos citados e buscaremos melhorias, esperamos revê la novamente em breve em um de nossos hotéis, abraço

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que más destaco del hotel es su ubicación. Se encuentra a una cuadra de la peatonal y a dos cuadras de la playa. Supermercados cerca, kioscos, bares. El personal muy amable. El desayuno variado y rico. La limpieza muy buena. Recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja