161 resultados
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien en camboriu todos los hoteles tienen habitaciones pequeñas, lo que me gustó fue el exterior, las áreas de piscinas y jacuzzi súper agradables y para nada saturadas de gente, la alimentación bien, en general buena experiencia.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con familia 1 semana.
El hotel cumple bien con lo ofrecido para un hotel 3 estrellas. Las habitaciones dobles son pequeñas, pero muy limpias, todo impecable,como nuevo.
Destacable la señal wifi excelente
El desayuno incluido cumple, lo unico malo fue el buffett de frutas siempre llena de mosquitos.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no es muy grande, de hecho las habitaciones son pequeñas, pero la atención es muy buena, muy limpio y muy bien ubicado, tiene una piscina al aire libre pequeña, el desayuno cumple con el sistema buffet y la atención del personal es muy cordial, te cambian moneda en recepción a buen valor, por lo que tiene lo justo y necesario para una agradable estadía, el valor de los líquidos de frigobar son muy parecidos a los del supermercado.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable desde la comodidad en la ubicacion (a dos cuadras del tradicional shooping Atlantico y cuatro de la playa). Con un personal eficiente que esta en cada detalle (desde la organizacion en la Gerencia, pasando por el servicio en general y completando con la calidad y variedad de alimentos basados en frutas, dulcesy salados que componen los desayunos. Todo esto sumado al confort de las habitaciones y las vistas de la ciudad que pueden apreciarse desde los pisos superiores.
Un lugar para "sentirse como en casa".

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2015

Es un hotel que posee todas las comodidades para tener una buena estadía en Camboriu, tal vez un poco alejado de la playa teniendo en cuenta que siempre se busca estar mas cerca del mar. El desayuno cuenta con los minimos alimentos requeridos, nada abundante.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos