“Por Adopcion Nuestra Playa.....”
Opinión sobre Estaleiro Beach

Estaleiro Beach
En el puesto nº 12 de 66 cosas que hacer en Balneario Camboriu
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 de enero de 2014

Estaleiro Beach,es un lugar tranquilo,para estar en familia,,,,,muy bueno.....sin palabras,,,seguro volveria a elegir ese lugar para ir con mi familia....

Opinión escrita 29 de enero de 2014

si bien la playa es muy hermosa,tambien hay que tener mucho cuidado ya que la arena baja y el mar entra con mucha fuerza lo cual se hace complicado poder bañarse en el excepto que sepas nadar muy bien

Opinión escrita 23 de enero de 2014

una de las playas mas lindas de camboriu pero por eso mismo muchisima gente el espacio no es tan grande y se transforma en molesto tanta aglomeracion

Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

Otra opcion de playa pero creo que larangeiras o tacuara se llevan las palmas en toda esta zona.

son mas tranquilas, si bien las olas son para tener cuidado

Opinión escrita 27 de marzo de 2013

una playa bonita con olas, el día que fui estaba ventoso un día ideal para hacer surf.
Muy linda pero con días de viento no recomiendo ir con niños