348 resultados
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2016

Muy lindo hotel, la ubicación inmejorable. Pleno centro de Bal. Camboriu a metros de la playa.
Las habitaciones son grandes, los baños están bien, super limpio. Mi habitación tenia balcón y fue muy placentero ver la ciudad a la noche desde allí.
La única crítica que puedo comentar es que figura como un hotel de cuatro estrellas y no creo que lo sea. Las tv son pequeñas y de las antiguas, la tv por cable no funciona muy bien, son pocos canales. De todos modos el hotel me encantó, en la parte de arriba tiene una pileta hermosa, jacuzzi, sauna, y unos camastros re lindos.
El desayuno es realmente variado, los empleados siempre con buena predisposicion si les haces preguntas o pedis indicaciones.
El precio es muy bueno por todo lo que brindan. Me encantaria volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación-pileta
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016

Conocí el hotel apenas se estrenó año 2000 .volví luego de 12 años y 0 mantenimiento sólo la pileta tuvo reformas mejorables .de los dos ascensores sólo funciona 1 los conserjes le dan la llave de la habitación a cualquiera no son simpáticos no atentos la limpieza deja que decear y si van en noviembre muchos niños y jóvenes de egresado corriendo por los pasillos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel...muy buena atención riquisimo desayuno...me encantó la piscina en la terraza junto con su sauna y jacuzzi...el personal te atiende con la mejor onda..lo negativo como para poner algo es que el wifi solo esta abajo y no en las habitaciones como decía la pagina...de ahí en mas recomendable al 100%!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches en este hotel nos parecio bueno. Buena habitacion exelente ubicacion lejos del bulicio pero a la vez en pleno centro. Buena pileta buen bar exelente desayuno instalaciones algo descuidadas en algunas partes pero es altamente recomendable

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de julio de 2016

Excelente hotel, con todas las comodidades a 2 cuadras de la playa! Esta cerca de la Avenida Brasil en pleno centro de Camboriu, y de los centros de cambios de moneda extranjera. Si sos Argentino te encantara ya que puedes conseguir agua para el mate en el hotel a solo 50 centavos de real. El hotel cuenta con sauna, piscina, y sala de juegos con pool, mesa de pin pon y metegol. Y el desayubo es excelente!

Consejo sobre las habitaciones: La accesibilidad es excelente, a solo 2 cuadras de la playa y del centro...tambien es ideal para lograr un buen descanso.
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia