299 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos en enero de 2014 con mi marido, y lo pasamos genial. Teníamos reservada una habitación estándar y como no tenían más, nos dieron una suite Premium. Estaba impecable, con hidromasaje, un balcón espacioso y lindo. Todo fue perfecto en nuestra estadía, estuvimos 11 noches. El desayuno muy bueno y variado. Teníamos media pensión, La cena la servían en un restaurante a unas cuadras y era más que bueno. Había de todo y muy rico. Fue un viaje hermoso.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Centromar Hotel H, Gerente en Centromar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018

Holá
Gracias por su avaliación y
Atentamente ,Gerência.

Opinión escrita el 13 de marzo de 2018

Fuimos sin reserva y llegamos cansados despues de un viaje de 16hs en auto, no obstante nos brindaron la mejor atencion, nos dieron la habitacion que estabamos necesitando y a un precio muy accesible.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Centromar Hotel H, Gerente en Centromar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2018

Holá
Nelson
Gracias por su avaliación
Ficamos muy felizes em tener ustedes com nossostros
Atentamente, Gerência.

Opinión escrita el 19 de febrero de 2018

Es un hotel con muy buena ubicacion en Camboriu, desayuno optimo y ricas tortas. Buen atendimiento y faciilidad de trato con los recepcionistas. Muy atentos. Dormitorios confortables y limpios.Piscina excelente!

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Centromar Hotel H, Gerente en Centromar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de febrero de 2018

Hola
Gracias por su avaliación y realmiente nuestra ubicación es muy buena
Atentamente ,Gerência.

Opinión escrita el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia en este hotel lamentablemente. Mi amiga y yo fuimos víctimas de robo. En dos oportunidades nos sacaron dinero del interior de la valija. Y lo peor, la actitud de la Gerente, que no nos dió ninguna respuesta y ni siquiera nos quiso dar su nombre y apellido. Y por el contrario se constituyó en nuestra habitación y nos revisó nuestras pertenencias porque sostenía que nosotras estábamos equivocadas. La verdad pésima la actitud de la señorita Gerente. Gracias x nada Hotel CentroMar. Y sumado a eso lejos de brindarnos unas disculpas, solo se dedican a borrarnos los comentarios y marcarlos como spam @centromarhotel. Camboriú. Brasil

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Traducir con Google

Hola

Lamentamos por receber esse comentário e pedimos desculpas se o hotel não lhe agradou. Ao seguir o protocolo para um suposto incidente como você relatou, nossa gerente tomou atitude correta, orientando as Senhoras a fazerem um boletim de ocorrência, sobre o caso.
O Centromar Hotel, disponibiliza de serviço de cofre digital, sem custo para todos os nossos hóspedes.

A empresa pela qual a Sra. veio trabalhamos a anos, pois o Hotel trabalha com seriedade e idoneidade.
Será um prazer, cooperar com informações e relatórios caso desejem. Fica o nosso contato 47-3367-1816 ou gerencia@centromarhotel.com.br! Estamos à disposição!

Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017

Nos hospedamos con mi esposa para nuestra luna de miel en el hotel Centromar el 12 de enero de este año. Quedamos encantados!. la atención y trato del personal es excelente. El desayuno es muy variado y riquísimo! Cuenta con una pileta interna muy linda. Es un hotel muy confortable y cómodo. Cerca de todo, a media cuadra de la Avenida Brasil. A una cuadra y media del mar. Se encuentra en el núcleo más importante del Balneario Camboriú en cuanto al movimiento de gente, comercios y demás atractivos. A una cuadra del restaurante Dom Alberto, a dos cuadras del camelódromo, y shoppings muy cerca. Estuvimos en una habitación suite que es un sueño, la cual cuenta con un baño de lujo, con yacuzzi, una habitación muy confortable y balcón. Asimismo cuenta con caja fuerte y con una heladera libre para guardar refrigerios y demás sin restricción, lo cual es muy importante. Tiene sala de juegos, un wifi que anda a la perfección. Sin lugar a dudas, la próxima visita al Balneario Camboriú volveremos a elegir este hotel, lo hemos recomendado a muchas personas. Fue el mejor hotel al que fui en Balneario Camboriú.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Centromar Hotel H, Gerente en Centromar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2018
Traducir con Google

Olá
Gracias por su avaliacion,
aguardamos su regresso em nuestro Hotel.
Atentamente ,Gerenta.