“SUPER RECOMENDABLE!”
Opinión sobre Hotel Geranium

Hotel Geranium
Ocupa el puesto n.º36 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Opinión escrita 20 marzo 2013

Estuvimos desde el 26 de feb al 6 de marzo hospedadas, el hotel tuvo la mejor de las atenciones para con nosotras, nos explicaron hasta como hacer excursiones sin perdernos. Lo unico es que esta un poco alejado de la peatonal, que en verdad se caminan sin problema ya que sobre av. Brasil se encuentran muchos locales y se hace mas amena la caminada,asi y todo no opaca todo lo bueno que posee el hotel.
Se encuentra a una cuadra (literal) de la playa!
sin duda volveriamos a elejirlo de volver a balneario camboriu!

• Se alojó en febrero de 2013

Opinión escrita 23 febrero 2013

Estubimos en el mes de febrero,el hotel excelente,la limpieza,el comedor,la gente,etc...muy bueno ,la pileta climatizada,y todo el salon de juegos importante para los niños je.El hotel cuenta con las comodidades necesarias para pasar una vacaciones a todo confort,la comida es muy buena y el desayuno ni les cuento...la atencion del personal es excelente a la hora que los necesites.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Un hotel que se le perdió alguna estrella en el camino. A favor: cercanía de la playa, amplitud de las habitaciones , gente amable, buena pisicna y un aceptable buffet. En contra: televisores enanos, aire acondicionado que sonaba como locomotora, insectos en las habitaciones (una en mi grupo y me toco oir la queja de otros viajeros), wifi discreto.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 marzo 2012

Habitaciones amplias, con cofre de seguridad, buen trato de los empleados del hotel, la pileta es hermosa y tambien tiene una pileta de agua climatizada!!!
Volveria al hotel con mucho gusto.
La unica contra seria la distancia hacia la peatonal de Camboriu.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2012

a una cuadra del mar en plena Avenida Brasil lo rodea un gran centro comercial a unas 10 cuadras aprox de la peatonal(si les gusta caminar ni lo notoran)el hotel tiene unos 9 pisos,habitaciones amplias,un play room con pool y metegol la piscina divida en dos areas( niños y adultos)y otra pequeña climatizada,hay duchas para bañarse antes de ingresar a estas!!
el comedor es amplio(recomiendo comer temprano ya que si estas en plena temporada tendras que esperar),la comida con poca variedad pero muy rica,los postres no fueron de mi agrado,hubiese preferido fruta en gajos,el desayuno en mi opinion y comparandolo con otros no me agrado que los dulces (mermeladas y mantecas)no fueran en forma individual,èstos estaban en un pote grande, no habia tostadora,a pesar de estos pequeños detalles toda la comida se notaba muy fresca(es lo mas importante)...posee wifi,el personal muy atento y muy limpio el lugar

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Hotel Bella Camboriu
N.° 3 de 55 en Balneario Camboriu

¿Has estado en Hotel Geranium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Geranium

Dirección: Av. Brasi, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-060, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Balneario Camboriu
Rango de precios: 59 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Geranium 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Geranium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Geranium Brasil/Balneario Camboriu