“aire mal ubicado” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º26 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Asuncion, Paraguay
“aire mal ubicado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

el aire de las habitaciones esta muy mal ubicado lastimosamente lo mejor seria cambiar de lugar y poner mas alto por que se encuentran a la altura de la cama y no tiene para regular la altura si o si a va por la cama el aire, después la cena muy regular poca variedad, y la lavandería muy lenta y eso que no había mucha gente en el hotel. El resto normal a bueno como la atención etc.

Consejo sobre las habitaciones: pidan las que no tienen el aire a la altura de la cama para un buen descanso
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
Foz de Iguazú, PR
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Me lleve una grata sorpresa con este hotel, muy limpio, la atencion de los empleados muy buena cordial siempre con una sonrisa y predispuestos a ayudar en lo que sea, las habitaciones muy buenas con el aire acondicionado funcionando muy bien, sabanas y toallas limpias siempre, el desayuno abundante y la gente de la cocina optima yo que molestaba a las 5 o 6 de la mañana para q me den agua caliente para el mate sin problema. La ubicacion buenisima cerca de la peatonal pero a la vez tranquilo para descansar del barullo de la misma.. En sintesis recomendadisimo este hotel.. ah la pileta y el gimnasio una ubicación y vista privilegiada
Me hospede del 8 al 15 de enero en la habitacion 1007 la señal de internet muy buena tb en todas las dependencias del hotel

Consejo sobre las habitaciones: pidan las habitaciones con sacada una vista incomparable
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

Nos llevamos una grata sorpresa con Hotel Parnaso, no es un hotel de lujo, pero lo bueno es la calidad de las personas que trabajan en el, el desayuno y la cena son excelentes, las habitaciones acordes a lo que necesitábamos, limpias, todos los días encontramos nuestro cuarto ordenado, toallas limpias, baño impecable y la cama muy limpia.
Además la ubicación es excelente a 100 mts. de la playa y del cenror neurálgico de la ciudad.
La playa sensacional arenas blancas, aguas tibias y sobretodo muy LIMPIA.
Lo único que puedo decir en contra del hotel, pero es un detalle, la demora de los ascensores, pero lo demás muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el piso 8 habitación 802 y la vista a la ciudad es muy buena y no había ruidos molestos.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Antofagasta, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2013

Muy buena opción por el precio. Hotel sencillo, sin lujos, limpio, con excelentes duchas en el bano, y muy bien atendido. Todo el pesonal muy atento, jóvenes y con la buena disposición para atender tus requerimientos. Desayuno abundante, aunque igual todos los días, pero suficiente para empezar bien el día. Comida variada, con buenas ensaladas y postres. Ubicación inmejorable, en pleno centro pero a 1 cuadra de la bulla, con toda la locomoción disponible para todas las atracciones; restaurantes buenos y sencillos muy cerca, locutorios y tiendas. Recomiendo si buscas una opción barata, sencilla y cómoda.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
BUENOS AIRES
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2010

estuve en ese hotel, si bien las habitaciones, desayuno y cena, me gustaron, no asi la seguridad del hotel, si bien cuentan con caja de seguridad, varias veces encontre mi valija del otro lado de la habitacion, abierta, obviamente nunca deje cosas materiales expuestas, como la persona que estaba conmigo, me decian que eran cosas que yo me imaginaba, antes de irme del hotel a la playa, saque fotos de como habia dejado todo, cuando volvi, tenia todo revuelto, y como si hubiesen metido las manos debajo de la ropa que tenia en los cajones, el gerente... ni pelota me dio, QUE BUENO QUE NO ESTABA LOCA... por suerte no me robaron nada, es mas... me acuerdo que una mañana porque imagino que la persona que intentaba robar era una sola, o sino eran todas las mucamas ladronas, me apuraban para que yo salga de la habitacion, como no sali, nadie limpio ese dia mi habitacion, y ojo... eran las 11 de la mañana, no eran las 17hs, a la tarde, le pregunto a la recepcionista, una chica alta delgada, blanca, de pelo lacio oscuro, hasta que hora hacen la limpieza, me responde hasta las 16hs, o sea... tengo que pensar que solo me apuraban para ver si me olvidaba de algo, y me sacaban todo.... bue... NUNCA MAS ESTE HOTEL

• Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 142 opiniones

¿Has estado en Parnaso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parnaso Hotel

Establecimiento: Parnaso Hotel
Dirección: Avenida Central 321, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-668, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Parnaso Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parnaso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parnaso Hotel Brasil/Balneario Camboriu