“LA! casa de la langosta”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Casa da Lagosta

Casa da Lagosta
En el puesto nº 12 de 2.034 Restaurantes en Balneario Camboriu
Cocina: Brasileña, Marisco
Bueno para: Vistas, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Resistencia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“LA! casa de la langosta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fuimos varias veces a Camboriú y siempre nos quedó pendiente visitar este restaurante. Por suerte este año pudimos ir y no nos defraudó. Pedimos Langosta Mista, que incluía ademas de la langosta, langostinos (muy frescos) y salmón rosado, además de garniciones de arroz y salsas. La verdad es que quedamos muy satisfechos con la calidad de la comida y la atención del lugar. Fuimos a cenar un poco tarde (23:00 hs) y no había mucha gente, creo que por eso no hubo demoras en la atención los precios son acordes al menú, por ser argentinos nos costó un poco mas por el cambio de moneda, pero no se sintió por la calidad de los productos servidos.

• Visitado el enero de 2014

Asuncion
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buenas picadas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos una noche una picada de camarones (bien abundante) y una de calamar (riquísima)
Esta frente a la playa y a pasos de la peatonal....
Precio unos 50 reales por picada
Las gaseosas 5.50
El agua mineral 4
A mi parecer la comida tiene buen precio las bebidas en todos los lugares muy cara

argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Buen servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Almorzamos langosta, para recomendar, cerca de las playas del centro, la atención y el servicio del lugar muy bueno

Visitado el noviembre de 2012
Asuncion, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“La mejor langosta de camboriu”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Increible su langosta no tiene igual, supera las expectativas de cualquier lugar del mundo, si va a camboriu vaya a la casa de la langosta , su langosta es exelente

Visitado el diciembre de 2012
Posadas, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“cena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2013

muy buen nivel de cocina, buena relacion calidad precio, exelente ubicacion, buen servicio,probrar las rabasy los camarones

Visitado el diciembre de 2012