“OLAS !!!!!!!!!!!!!!” 5 de 5 burbujas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“OLAS !!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me encantó por la tranquilidad y no mucha gente en la playa, con muchas olas y bastante agresivas, pero en definitiva me gustó.

Visitado el marzo de 2014

• Húngaro primero
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy linda para los amantes del surf.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos una mañana a dar un paseo por Amores Beach, la playa muy bonita con olas muy agitadas; recomiendo ir fines de semana ya que nosotros fuimos un dia de semana en semana santa ; y no habia ningun puesto para comprar agua, el servicio de alquiler de reposeras y sombrillas se encontraba cerrado, hay un restaurante cruzando la calle que tambien se encontraba cerrado, es muy linda playa para dar una vuelta, pero si no van tampoco se perden de mucho.. la arena se encontraba invadida por unos cargrejitos que a mi hija le dieron mucho miedo si que por ese motivo nuestra excursión no duro mucho !!! jajaja...

Visitado el abril de 2014
Rosario, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Hermosa playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Esta playa la venimos viendo crecer desde el 2007, esta teniendo un crecimieto exponencial, pero todavia le faltan paradores, quioscos, restaurantes, etc, Es una playa de arena blanca, con poca gente, hay guardavidas, pero el mar no es para toda la familia ya que es un mar fuerte con olas que van en todas direcciones, no apto para los niños

Visitado el febrero de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“Hermosa playa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Arena blanca, mar bravo y sol hacen la combinacion perfecta... recomiendo esta playa... no hay muchas personas y es muy tranquila lo que permite disfrutar plenamente del dia

Camboriu, SC
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“para estar juntito a tu amor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

linda playa grandes olas asi que a abrazarce mas y disfrutarla tiene un buen espacio tambien para tomar sol

Visitado el enero de 2014