“PLAYA NUDISTA”
Opinión sobre Praia do Pinho

Praia do Pinho
En el puesto nº 22 de 62 cosas que hacer en Balneario Camboriu
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 13 enero 2014

ojo es playa nudista, pero solo de hombres! posta que es nudista, cuando llegas esta lleno de hombres tocandose, de verdad desagradable, y no habia mujeres! del lado del hotel tambien nudista no te dejan entrar vestido!

Opinión escrita 8 enero 2014

La visite en enero de 2013. Hacía tiempo que quería experimentar la sensación de estar desnudo en un lugar paradisíaco.
Me gustó mucho la experiencia y el lugar. Fui a la mañana y no había tanta gente. Mi mujer no me quiso acompañar así que tuve que ir solo. Nadie te molesta, te sentís totalmente libre. Me cobraron 15 reales para estacionar.
Volvería sin dudarlo.

Opinión escrita 19 marzo 2013

es una playa casi incomoda, bien resguardada de los curiosos, pero de dificil acceso. Demasiada gente vestida para ser una playa nudista (todavia no entiendo cual es la gracia de ir a una playa nudista y no desnudarse) el mar es bravo y agitado ahi poco amigable para bañarse, en los morros hay gente teniendo sexo a full, algo casi divertido de ver pero puede llegar a ser incomodo para algunas personas. De cualquier modo es un lugar tranquilo para estar, nadie molesta a nadie. pero solo vale la visita porque es nudista, para estar vestido hay playas mejores.

Opinión escrita 6 marzo 2013

Una playa muy privada, nudista, con poquisima gente pero de muy dificil acceso en vehiculo, hay que acceder a pie desde la ruta interplayas y dejar el vehiculo alli

Opinión escrita 21 noviembre 2012

Es una playa nudista en la que se puede disfrutar del "naturismo" en familia. Tiene una parte de la playa donde familias completas están sin ropa o también tiene una parte para personas que van solas. Hay restaurantes, playa hermosa y bañeros.