866 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Muy buena atención, cálida bienvenida y resolución de problemas cuando se necesita, la habitación tenia una ventana muy pequeña la cual no permitía la claridad necesaria para una estadía, la habitación en particular daba al pulmón del hotel, lo que no es tan agradable como las ventanas al exterior.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 17 de marzo de 2018

Excelente ubicacion ,comodo con habitaciones amplias y con todos los servicios propios de 3 estrellas , limpieza y tranquilidad e ido por ver los informes de trip que brindan los que participamos es la segunda vez que elijo un hotel siguiendo las opiniones de los colaboradores y no tuve decepción lo recomiendo totalmente ,la unica observacion es la poca variedad de elementos para desayunar alli si le hago una queja resto ok

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ibis Styles B C, Gerente geral en Hotel ibis Styles Balneário Camboriú, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Todo equipo del hotel ibis Styles Balneário Camboriú agradece sus comentarios. Es verdad que nuestro hotel tiene una excelente ubicación, con sitios para visitas, paseos, compras y alimentación muy cerca de nosotros. Trabajamos con esfuerzo para ofrecer un servicio con muy buena calidad a nuestros clientes. Estamos muy contentos por termos proporcionado un hospedaje satisfatório y esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Seguramente voy compartir su mensaje con todos nuestros colaboradores para siempre mejorarmos.

Opinión escrita el 2 de abril de 2017

Estuvimos con mi esposa en una habitación standard del Ibis Style Camboriú durante los diez primeros días de marzo. Contratamos con cena incluída. Error. Convenía comer en alguna de las muchas opciones que ofrece Camboriú, como hicimos en varias ocasiones, dada la poca variedad y escasa calidad de la comida que ofrecen. El desayuno es también muy pobre en diversidad. En general, es un hotel modernizado, sobre la base del preexistente hotel Costa de Marfil, con un diseño temático y colorido relacionado al antiguo y famoso Fusca de Volkswagen. En planta baja se ubican la recepción, el pequeño bar, el restaurante, acceso vehicular al estacionamiento, y un reducido sitio para estar con algunos asientos. Para llegar a las habitaciones cuenta con dos ascensores que hacen fluído el tránsito vertical, debiendo pasar la tarjeta del cuarto por un sensor para poder subir al piso. Lo mismo para bajar a otro piso que no sea la planta baja. No hemos soportado las largas esperas de otros hoteles de este balneario que tienen casi la misma capacidad de elevadores, pero el doble de habitaciones. Las dimensiones de los cuartos son justas, no holgadas. Buena iluminación natural, escaso placard sin puertas. Solo un pequeño perchero y estantes. Bien por el cofre de seguridad con clave lo que evita el trastorno de acarrear la llave con riesgo de perderla. Aire acondicionado silencioso tipo Split con control remoto, televisor plano mediano también con control a distancia, pequeña heladera. No poseen mesas de luz con sus típicos cajones y lugar para el calzado, y en vez de las luces normales para lectura, brindan una pobrísima iluminación a través de foquitos ubicados a los costados de la cama. Ésta es de buenas medidas, pero la ropa de cama no las acompaña, resultando escasas. Los colchones pueden ser mejores. El baño justo en medidas, bien iluminado, con duchador en vez de bidet. Faltarían algunas perchas de pared. Las toallas de baño las renuevan si el usuario las deja en el piso, como señal. No proveen toallas de rostro. Para el dormir, es un hotel tranquilo, ubicado sobre una calle no ruidosa, pero a la vez cercana a la, de noche, animada calle peatonal. Está a, aproximadamente, 50 mts. de la Avenida Brasil, y luego de recorrer una cuadra larga se llega a la playa, justo al costado del puesto de guardavidas y en un sector no tan concurrido como la parte aún más céntrica. No dan toallas para el bañista. La atención del personal es buena, con predisposición a solucionar cualquier problema con rapidez, excepto si faltó algún elemento al poner en orden el cuarto, pues al reclamar piden amablemente que se lo pase a buscar por recepción… Bien la limpieza. Para utilizar con buen tiempo, tiene una piscina descubierta en la terraza. Para quién busca un hotel económico es una buena opción.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No volveré. No me gusto.
Lejos de 4 estrellas.Asi lo compré en Lozanda viajes córdoba .
Lo peor la comida..la cena siempre lo mismo muy
fría .. todas las noches ...ni siquiera hay microondas .
Reciclada al punto de intoxicarme y terminar con suero .
La habitación sin ventilación. La ventana habría 10cm , todo muy cerrado. Si no ponías el aire chau olvídate de estar alli.
Nunca sabias que clima había afuera.
Ojala les sirva mi mínimo comentario y experiencia.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017

Lindo hotel con una entretenida propuesta decorativa en torno a los autos de VW escarabajos. Las habitaciones muy bien y el precio muy bueno.
ubicado a una y media cuadra de la playa es una muy buena opción.
Tiene cerca muchos buenos lugares para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo porque tiene mucha demanda
Fecha de la estancia: febrero de 2017