581 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Un hotel con todo lo que un viajero necesita,centrico,comodo,atención super amable,buena comida, habitaciones espaciosas,limpias e iluminadas ,el personal bilingüe y atento ,el comedor bien atendido y el desayuno super abundante.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Daniel V, General Manager en Brut by Slaviero Hoteis, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018

Estimado cliente

Muchas gracias por venir y por las lindas palavras acerca de nuestro hotel.

Esperamos que vuelvan pronto!

Gerente General

Opinión escrita el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una muy buena decoración y detalles de muy buen gusto. El personal es amable, servicial y buen manejo del español.
Este hotel era una de las opciones a tomar en un paquete desde argentina, por lo tanto a continuación la descripción es del servicio que recibimos habiendolo contratado de esta manera.
La habitación era pequeña, con escasa iluminación artificial, el frigobar no enfriaba bien y tuvimos que reclamar el servicio se limpieza (luego eso se normalizó). El desayuno es variado, abundante, rico y buenos productos. La cena bufet decepciona, escasa variedad de platos que se limitan a una sección de vegetales para armar tu ensalada, aveces fiambres, espaguetis y arroz blanco, una o dos salsas, papas (fritas, puré o nuaset), dos preparaciones de carne (milanesa y otra cosa) muy básicas y algunas verduras calientes. Para lo que es un bufet libre típico en Brasil, es muy limitado.
La pileta es casi testimonial.
Para ser 4 estrellas se queda corto. Está situado en la punta norte, por lo tanto alejado del tumulto pero también de toda la actividad comercial que se concentra en la zona central y se extiende a la punta sur.
No sé cómo serán las habitaciones y servicios para quienes lo contratan de modo particular, en nuestro caso y comparando la experiencia de los demás viajeros que contratamos el servicio, no fue del todo satisfactorio. Quienes eligieron hoteles de 3 estrellas más antiguos tuvieron igual o mejores servicios.
A destacar la atención, el buen gusto y las camas son super confortables. El wifi es excelente.
Para mejorar, la cena bufet y los frigobar que no enfrían bien.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Daniel V, General Manager en Brut by Slaviero Hoteis, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2018

Gracias por venir y por haber escojido el hotel.

Esperamos que vuelvan pronto para disfrutar mas de la cuidad y el hotel

Gerente Geral

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2017

Creo que es sin dudas uno de los mejores hoteles de Balneario Camboriu.Con detalles de elegancia y por supuesto muy biena atencion.
Lo malo esta a 25 cuadras de la avenida Central (centro)Pero con lo confortable que es vale la pena !!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Henrique V, Gerente geral en Brut by Slaviero Hoteis, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de diciembre de 2017

Estimados huespedes

Gracias por venir y comentar!

Esperamos que vuelvan pronto!

Gerente Geral

Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017

el hotel es bueno.pero creo que si permiten escursiones de menores no podrian permitir tanto barullo molestando las familias que van a descansar y el quilombo que se armaba con menores cambiando de cuartos de madrugada y golpeando puertas y gritando y otras cosas mas muy bajo para el hotel creo que era mas aconsejable ir a un motel

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Henrique V, General Manager en Brut by Slaviero Hoteis, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de diciembre de 2017

Estimado huésped

Gracias por tu sugerencia y estamos analisando esa posibilidad.

Saludos

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017

El hotel esta a dos cuadras de la playa. Esta excelente por que aun lado hay un super y varias tiendas de conveniencia. El desayuno buffett en la mañana esta bastante completo solo que no lo varian mucho. Yo estuve una semana y pues estar comiendo lo mismo diario si como que llega un punto que te enfada. en general una excelente experiencia! El servicio muy bueno y muy amables.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Henrique V, General Manager en Brut by Slaviero Hoteis, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2017

Estimado cliente

Gracias por su atención y colaboración con el hotel! Sus comentarios son muy importantes para nosotros y esperamos que vuelvan pronto para más momentos especiales en nuestro hotel!

Saludos

Gerente