“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º22 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
San Justo, Argentina
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este año en marzo fuimos al Balneario Camboriu- Brasil, quedamos encantados con el hotel Hamburgo, donde nos hospedamos con mi hermano y mi prima. Tuvimos una dificultad que fue conectarnos a internet, nos dijeron que era problema de la zona.
Todo lo demás limpieza, atención del personal, servicio de gastronomía, ubicación, cercanía de la playa etc. EXCELENTE!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: " En los pisos altos y que dan hacia la calle de atras se puede apreciar muy bien como ven en l...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 2 octubre 2013

excelente!!! buena disponibilidad de parte de las personasd de recepcion sobre todo del personal de la tarde noche . limpieza , buenos desayunos , buenas cenas sin variar mucho( como en casa ) . en mi experiencia lo que molesta un poquito aunque no mucho ya que camboriu se presta para caminar es la distancia aprox18 cuadras brasileras que queda de avda. central que es donde por las noches se encuentra la movida . al momento de estar hospedada la sala de jogo estaba en reparacion en los catalogos y fotos de internet se veia muy linda y al llegar que desilocion tuvieron los pequeños sugiero averiguen si van con pequeños ya que si les tocan dias de lluvia como a mi es una salvacion para los mas pequeños .
en general es muy bueno y lo volveria a elegir

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Colonia Caroya, Argentina
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Este Hotel tiene un desayuno espectacular , muy variado, todo recién hecho , dulce , salado , frutas ,de todo , la cena cada tres días cambia la variedad diría muy buena) el problema fue la habitación que me dijeron SUITE y nos metieron cuatro personas en una habitación parecíamos sardinas,( la cama grande eran dos camas chicas unidas) la pile climatizada pequeña. la otra estaba mejor y los que atendían el bufete de la pile un espectáculo te vendían picadas y bebidas a muy buen precio. no volviera por que queda muy lejos del centro y hay otros hoteles mas nuevos al mismo precio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Talca, Chile
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Vengo llegándo con mi esposo de un paseo inolvidable.Por lo que deseo en primer lugar manifestar nuestro màs profundo agradecimiento a todos los funcionarios de este hotel,destacàndo a quienes laboran en recepción.Las dependencias de gran calidad e higiene y el trato cooperador,cordial y alegre de su gente hace de este hotel un lugar en extremo amigable.
Camboriú es un lugar bellísimo,sòlo quiero regresar.Por ahora felicitar al personal del hotel y recomendar sin dudas este hotel y este hotel..

• Se alojó en septiembre de 2013
Mar del Plata
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Acabo de regresar de un extenso viaje durante el cual estuve alojado en este hotel 7 noches. Las habitaciones son cómodas y amplias con balcón, cofre de seguridad, frigobar y televisor led, el baño amplio y moderno. Posee amplias cocheras enfrente al hotel. El desayuno con mucha variedad al igual que la cena. Muy buena ubicación, cerca de la playa y de la Av. Brasil donde se encuentra el centro comercial y a media cuadra de la Av. de los Estados. El personal excelente, una mención especial para Thianá, muy atenta en todo momento. Volveré.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
N.° 9 de 55 en Balneario Camboriu

¿Has estado en Hamburgo Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hamburgo Palace Hotel

Establecimiento: Hamburgo Palace Hotel
Dirección: Rua 1901 333, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-819, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hamburgo Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hamburgo Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camboriu Hoteles
Hotel Hamburgo Palace Balneario Camboriu