“Me gustó”

Ocupa el puesto n.º21 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Rio Grande, Argentina
“Me gustó”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Excelente ubicacion, está cerca de la playa ( a una calle nada mas), al frente hay una pizeria, está en pleno centro. La atencion que recibimos fue muy buena, comida variada, el hotel en buen estado, lo unico que a la noche se escuchan los ruidos de la calle, para quien tiene sueño liviano, camboriu esta lleno de jovenes que van para divertirse, asi que de madrugada no duermen.
En general, lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Una contra la piscina pequeña y con vista a una obra en construcción, y alojan estudiantes que a la madrugada corren y gritan por los pasillos.
Pero en general muy buena opción, podrían mejorar la calidad de los colchones !!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San Justo, Argentina
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este año en marzo fuimos al Balneario Camboriu- Brasil, quedamos encantados con el hotel Hamburgo, donde nos hospedamos con mi hermano y mi prima. Tuvimos una dificultad que fue conectarnos a internet, nos dijeron que era problema de la zona.
Todo lo demás limpieza, atención del personal, servicio de gastronomía, ubicación, cercanía de la playa etc. EXCELENTE!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: " En los pisos altos y que dan hacia la calle de atras se puede apreciar muy bien como ven en l...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 2 octubre 2013

excelente!!! buena disponibilidad de parte de las personasd de recepcion sobre todo del personal de la tarde noche . limpieza , buenos desayunos , buenas cenas sin variar mucho( como en casa ) . en mi experiencia lo que molesta un poquito aunque no mucho ya que camboriu se presta para caminar es la distancia aprox18 cuadras brasileras que queda de avda. central que es donde por las noches se encuentra la movida . al momento de estar hospedada la sala de jogo estaba en reparacion en los catalogos y fotos de internet se veia muy linda y al llegar que desilocion tuvieron los pequeños sugiero averiguen si van con pequeños ya que si les tocan dias de lluvia como a mi es una salvacion para los mas pequeños .
en general es muy bueno y lo volveria a elegir

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Colonia Caroya, Argentina
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Este Hotel tiene un desayuno espectacular , muy variado, todo recién hecho , dulce , salado , frutas ,de todo , la cena cada tres días cambia la variedad diría muy buena) el problema fue la habitación que me dijeron SUITE y nos metieron cuatro personas en una habitación parecíamos sardinas,( la cama grande eran dos camas chicas unidas) la pile climatizada pequeña. la otra estaba mejor y los que atendían el bufete de la pile un espectáculo te vendían picadas y bebidas a muy buen precio. no volviera por que queda muy lejos del centro y hay otros hoteles mas nuevos al mismo precio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Hotel Rieger
Hotel Rieger
N.° 14 de 55 en Balneario Camboriu
4.0 de 5 burbujas 591 opiniones
Hotel ibis Styles Balneário Camb...
N.° 6 de 55 en Balneario Camboriu
4.5 de 5 burbujas 1.783 opiniones

¿Has estado en Hamburgo Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hamburgo Palace Hotel

Establecimiento: Hamburgo Palace Hotel
Dirección: Rua 1901 333, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-819, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hamburgo Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hamburgo Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camboriu Hoteles
Hotel Hamburgo Palace Balneario Camboriu