436 resultados
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que es muy confortable. Muy limpio y con las comodidades que un turista requiere. Tiene piscina cubierta y al aire libre, saunas, sala de juegos y una ubicación privilegiada a dos pequeñas cuadras de la Rambla. Con instalaciones modernas y con muy buen desayuno Buffet. Para tener en cuenta!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018

El Hotel Hamburgo ofrece buen servicio. El desayuno es bastante completo. Hay cafè, tè, yogures, jugos, etc. Hay variedad de tortas, panes y masas tipo facturas. La cena no es tan completa si la comparamos con un diente libre estilo Dom Alberto o Puro Sabor. Las habitaciones son limpias y espaciosas. El baño tambièn. Tiene pileta afuera y adentro una climatizada. Tambièn hay sauna y sala de juegos. El lobby es grande. Como contra dirìa que se encuentra muy lejos del centro donde està la peatonal y los locales màs lindos. Personalmente, no lo vuelvo a elegir por esa razòn, està lejos y nos comentaron que la parte de la playa que està cerca del hotel(150 m aprox.) tiene desagües cloacales. Y tambièn porque al tener media pensiòn si o si tenès que cenar en ese hotel y como dije antes, la comida es mucho mejor en los comedores diente libre que mencionè màs arriba. Ademàs el horario de cena es limitado(de 20 a 22).

Opinión escrita el 28 de enero de 2018

Los baños son bastante viejos, la ubicación es buena, el desayuno falto de calidad, variado pero no rico. Para pasar una semana como nosotros esta bien. Tiene heladera, aire moderno y un lcd, la pileta quisimos ir y habia un olor que nos espanto.

1  Gracias, Guillermo Adria... C
Opinión escrita el 24 de enero de 2018

Un hotel hermoso! las habitaciones son cómodas, tienen wifi (en el comedor y en el hall no agarra muy bien, quizas porque todos estan conectados) tv (con pocos canales y cuando llueve se corta la señal) y frigobar, ducha con agua caliente. y roperos para acomodar la ropa.
El desayuno y la cena son abundantes variados y podes repetir las veces que quieras lo que quieras.
La atención es de 10 en cualquier turno, incluso las chicas de limpieza son simpáticas.
Tiene sala de juegos (te cobran las fichas) piscina gimnacio y no recuerdo que mas.
Está a casi 2 cuadras de la playa y un poco alejado del centro, lo que es bueno si no querés estar toda la noche con el ruido de la calle.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel tres estrellas con preciosas instalaciones muy cuidadas . Estuve una semana alojada con media pensión. La blanquería fue de buena calidad aunque ya bastante deteriorada para un hotel de categoria. Su etiqueta marcaba como fecha de ingreso noviembre de 2014. Ya van para 4 años de usos sin renovarse. El desayuno buffet libre es muy bueno , no puedo decir lo mismo de la cena, donde noté que pasando los dias se reciclaba. Esto fue lo mas desagradable.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia