“Buen hotel, acorde a 4 estrellas!”
Opinión sobre Hotel Plaza Camboriu

Hotel Plaza Camboriu
Ocupa el puesto n.º10 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Santiago, Chile
“Buen hotel, acorde a 4 estrellas!”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuvimos en febrero pasado con mi novia en el hotel y lo primero que nos llamo la atención fue la ubicación de este, (solo 2 cuadras de la playa) y en plena Av Brasil, la cual esta llena de tiendas comerciales en que las mujeres se vuelven locas (Bikinis, zapatos etc).
Con respecto al hotel, la habitación que nos toco, muy cómoda, aire acondicionado en buen estado (como dato, vean el estado del aire acondicionado, si esta malo a su llegada, pidan el cambio de habitación o sufrirán demasiado) la limpieza excelente, sin detalles (trabajo en el rubro hotelero y soy muy detallista).

Buffet desayuno, con mucha variedad de frutas frescas y jugo no naturales, pero refrescantes al fin y al cabo, el servicio de garzones muy atento para servir bebidas o con platos. siempre dispuesto a ayudarte con las dudas.

Buffet cena muy bueno el comedor (no es el mismo del desayuno), con buena vista hacia Av brasil, bastante variedad de ensaladas, rissottos, pizzas, ufff! todo muy rico!

La piscina en el piso 14 (si no me equivoco) vista muy linda. Sala de juegos, mmmm piola, las caipirinhas del hotel, muy buenas! Y desde ahi se puede ver cristo luz, que no tiene que dejar de visitar, pasan buses por afuera del hotel, sin costo, abre a las 20:00 hrs y lleven hartas ganas de bailar cueca!

Si quieren wi-fii solo tiene que pedir la clave en recepción.

Puntos negativo:
ascensores, solo disponen de 2 para los 17 pisos.
Postres del buffet Cena siempre los mismo. No salian de los mousse. (soy chef)

Espero volver el prox año sin lugar a dudas!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuvimos alojados en el Hotel Plaza Camboriú ubicado sobre Av. Brasil (muy cerca de la playa y la peatonal) durante nuestras vacaciones, es un excelente hotel, con un personal muy atento.

El desayuno y la cena riquísimos! había comida en abundancia y muy variada. Los mozos muy atentos para servir las bebidas y retirar los platos sobrantes.

La habitación era grande y con aire acondicionado, lo que no nos gustó, fue la limpieza de la habitación, notamos que era defectuosa, ya que habían cosas de huéspedes anteriores y no hicieron limpieza a fondo del baño todos los días. Además la cama de dos plazas estaba compuesta por dos colchones de una plaza. Muy incómodo para dormir en pareja.

La pileta es chica pero muy limpia y tiene una sala de juegos con vista a toda la ciudad y al "Cristo Luz".

Quedamos muy contentos con atención y la ubicación del Hotel, pero consideramos que deberían realizar una mejor limpieza de las habitaciones e implementar un sistema de casilleros o algo así para poder dejar cosas en la recepción para los huéspedes. Tuvimos que subir hasta nuestra habitación a dejar unas fotos porque no había lugar en la recepción para poder dejarlas y continuar paseando.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel, el cual da lo que ofrece.
Lo mejor a mi parecer es la ubicación de este; a dos cuadras de la playa y en medio de la avenida Brazil, en la que se puede comprar mucha variedad de objetos (sobre todo ropa y calzado).
los desayunos y cenas son de tipo buffete y poseen gran variedad de alimentos para todos los gustos.
La atención en la recepción no era tan agradable a veces ya que no ponen a veces atención a lo que uno les habla y eso podría ser un punto negativo.
Otro punto negativo eran los ascensores. Me parecieron pequeños para la cantidad de habitaciones y un poco lentos.
La habitación era tamaño normal, permitiendo el desplazamiento por esta cómodamente. Se encontraba limpia al igual que el baño.
Volvería pero trataría quedarme en una pieza en los pisos inferiores C:

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Llegue anoche luego de haber pasado 8 dias con mi hija y mis padres. La atencion del personal de recepcion es excelente, siempre bien dispuestos para resolver lo que sea. El desayuno completisimo, la cena excelente, todo fresco y muy variado, el personal del restaurante siempre gentil y bien dispuesto.Se podrian mejorar los baños, poniendo agarraderas en las bañeras, y hacer hincapie en la limpieza de los mismos.Por lo demas, es un hotel donde da gusto estar. un 10 para los tragos de Anderson, para Rosiemeri y para Criziane. Vamos a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 14 estan debajo de la sala de juegos, son un poco ruidosas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio muy pertinente en todo momento. Muy buena disposición de parte del personal para atendernos a pesar de la barrera idiomática. Buffet variado y reposición oportuna. Limpieza de habitaciones y orden correctos. Muy recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
N.° 15 de 55 en Balneario Camboriu

¿Has estado en Hotel Plaza Camboriu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Camboriu

Establecimiento: Hotel Plaza Camboriu
Dirección: Avenida Brasil 1410 | Centro, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-048, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu > City Center
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Balneario Camboriu
N.°7 de hoteles para familias en Balneario Camboriu
N.°7 de hoteles en la playa en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Plaza Camboriu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Camboriu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Camboriu Brasil/Balneario Camboriu