836 resultados
Opinión escrita el 27 de julio de 2018

El hotel esta ubicado sobre la Av. Brasil que es la principal del Balneario, un lugar centrico cerca de todo y a una cuadra de la playa. La atencion es excelente y los servicios son muy buenos. La suite que nos dieron es amplia, limpia y muy comoda. Consejo: si se puede contratar no dejes de hacerlo porque no te vas a arrepentir. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de de la esquina son grandes y tienen mucha luz solar.
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Plaza_Camboriu, Gerente de relações com clientes en Hotel Plaza Camboriu, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2018

Estimado huésped,
Agradecemos por disponer su tiempo en evaluarnos, es muy importante para nosotros!
Estamos muy contentos con sus comentarios y principalmente en saber que le proporcionamos una experiencia agradable.

Opinión escrita el 2 de abril de 2018

El hotel está ubicado en la avenida principal del Balneario, cerca de los locales comerciales y a 1 cuadra de la playa. Desde que uno llega, la atención de todos sus funcionarios es sumamente cordial, haciéndolo sentir a uno como en su propia casa. La habitación que nos tocó era muy amplia y luminosa. La limpieza era impecable, tanto del dormitorio como del baño. Las camas y las almohadas eran increíblemente cómodas. La habitación contaba con TV, frigobar, cofre de seguridad y aire acondicionado muy silencioso. Las cortinas tipo "black out" permitían un muy buen descanso. El baño también era muy amplio, destacándose la ducha con muy buena presión de agua. El hotel ofrece sobres de shampoo+acondicionador y jabones, los cuales se reponían con frecuencia. Las toallas podían ser cambiadas las veces que lo solicitara el huésped.
El desayuno merece un comentario aparte. Una enorme variedad de opciones dulces y saladas para complacer a todos los paladares: tortas varias, panes, huevos revueltos, huevo duro, gelatinas, cereales, yoghurt, jugos, bebidas calientes y mucho más. También cuenta con una mesa con alimentos sin azúcar, sin gluten y sin lactosa. La atención de quienes trabajan en ese sector es muy amable y siempre reciben al huésped con una sonrisa.
La cena buffet servida en el hotel también es muy buena. Hay variedad de platos y todas las noches ofrecen alguna novedad. Hay carnes, pasta, pizza, ensaladas y mucho más.
Este año incorporaron actividades recreativas como ser: bingo y clase de hidrogimnasia en la piscina climatizada del hotel. Estas actividades fueron muy divertidas y ojalá continúen realizándolas. Por la Semana de Pascua el hotel ofreció a sus huéspedes una mesa con deliciosos dulces, un pequeño detalle que hace una gran diferencia respecto a otros alojamientos.
La única desventaja es que cuando el hotel está colmado, suele haber una gran demora para tomar alguno de los ascensores, los cuales se rompen con frecuencia por el excesivo uso (aunque son reparados inmediatamente).
Finalmente, volver a destacar la amable atención de todos quienes trabajan allí: en recepción, área de limpieza, desayuno, cena. Sin dudas, una excelente opción para un buen descanso en Balneario Camboriú.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Plaza_Camboriu, Gerente de relações com clientes en Hotel Plaza Camboriu, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2018

Estimado Huésped,
Nos sentimos muy felices de que toda nuestra estructura, así como nuestra atención hizo que se sintiera en casa. Trabajamos diariamente para que nuestros huéspedes tengan una experiencia única al elegir el Hotel Plaza Camboriú.

Opinión escrita el 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un Hotel cómodo y con muy buena atención y cordialidad del personal. También una excelente ubicación. Cerca de la playa. La peatonal y del Shopping. La pileta climatizada y el área de juegos ideal para ir con niños y te toca un día lluvioso

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Plaza_Camboriu, Gerente de relações com clientes en Hotel Plaza Camboriu, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2018

Estimado Adalberto,
Agradecemos por disponer su tiempo para evaluarnos, es muy importante para nosotros.
Nos sentimos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue agradable. Trabajamos diariamente para que nuestros huéspedes se sientan felices en confortables.
¡Esperamos reencontrarlos pronto!

Opinión escrita el 12 de marzo de 2018

Y sí, disculpen los que piensen lo contrario pero todos los aspectos en los que puedo puntualizar, para mi fueron perfectos. La ubicación es excelente, una cuadra y media de la playa y la calle peatonal. La atención del personal y la recepción, inobjetable. La limpieza del hotel en general y la habitación, impecable. La habitación misma, grande y cómoda, el wifi me funcionaba bastante bien, el AA perfecto, el baño grande, cómodo y limpio. Desde el piso 11 tenía un vista abierta preciosa y hasta un poquito del mar entre medio de dos altos edificios. (algo es algo). La pileta y solarium me parecieron lindos pero la verdad no los utilicé. Todos los días tienen té y café de cortesía en recepción aunque algunas veces estaba frío. Dos veces a la semana (viernes y sábados) sirven una merienda de cortesía. El desayuno es completísimo, hay de todo y algo más también. Todo de muy buena calidad. Lo único flojo son los jugos, diluídos con poco sabor y mucho azúcar. Opté por tomar agua. Pero es un detalle que no desmerece al resto. La cena es tipo buffet y no me gustó mucho, pero como no la tenía incluída no la puntualizo. Si bien tiene sólo dos ascensores, muy pocas veces hubo congestión para utilizarlos. Además hay un tercero que es de servicio pero también sirve. En definitiva, me gustó mucho y si vuelvo a Camboriú será a este hotel sin duda. La relación precio/calidad es insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el piso 11. La vista era estupenda y no escuché ruidos.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Plaza_Camboriu, Gerente de relações com clientes en Hotel Plaza Camboriu, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2018

Estimado Nestor,
Gracias por poner su tiempo en evaluarnos, es muy importante para nosotros.
Estamos muy contentos de saber que alcanzamos sus expectativas, trabajamos diariamente para que nuestros huéspedes se sientan en su segunda casa.

Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rigido en los horarios tiene piscina y sala de juegos ... pero cierra a las 22.. nosotros nos gusta jugar domino y no se podia mas tarde .. super rigido y la piscina tambien cerraba y eso que no tenia salvavidas o algo asi.. tampoco tienen otras alternativas para compartir

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Plaza_Camboriu, Gerente de relações com clientes en Hotel Plaza Camboriu, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Gracias por poner su tiempo en evaluarnos, es muy importante para nosotros.
Los horarios se rigen según la regla de silencio; la piscina está abierta de 10h a 22h, ya que a partir de este horario puede provocar incomodidad con los huéspedes que no desean ruido después de este horario.
En la piscina hay informaciones de altura y seguridad; no es habitual que haya salvavidas en hoteles, excepto en excepciones según la estructura del hotel, lo que no es nuestro caso.
En la recepción del hotel hay varias mesas en las que se pueden utilizar; en una próxima oportunidad estará a disposición.
¡Esperamos reencontrarlo pronto!