“una maravilla” 5 de 5 burbujas

The Amarta
Yokohama, Japón
“una maravilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuve en Miyakojima tres dias en el hotel The Amarta. Y fue maravilloso. El hotel esta situado en la costa cerca de la playa. No esta justamente a pie de playa, enfrente hay un pequeño saliente de rocas, pero tiene una playa a 5 min caminando donde incluso puedes hacer snorkelling. Una de las playas mas famosas de Miyakojima esta tambien muy cerca, 15 min caminando, aunque a mi no me gusto especialmente.

La habitacion es grande, con facilidades (te dejan en la nevera agua, refrescos, cerveza, puedes preparar cafe, te ofrecen galletas), una luz espectacular, el baño es increible con una bañera maravillosa desde donde ves un jardin de amarta (la planta). La habitacion tenia una terraza que daba a la piscina y areas comunes, donde se veia una puesta de sol espectacular. Todo esta limpisimo y verdaderamente cuidado al detalle.

Las areas comunes son comodas, como ademas solo tiene dos cuartos tienes la sensacion de estar solo. Te dejan gratis bicicletas, toallas y todo lo que necesitas para bucear (gafas con tubo, chaleco salvavidas, aletas). Hay por un modico precio, servicio de masajes tambien.

Pero lo mejor es la atencion de los dueños. Una matricula de honor. Nos vinieron a buscar al aeropuerto y nos llevaron, como no teniamos coche, cada noche nos buscaban, reservaban, un lugar para cenar y nos llevaban en coche (volviamos en taxi cuando queriamos), siempre atentos, preocupados de hacer todo comodo, fui con una persona vegetariana y pusieron toda la atencion en que nos sintieramos como en casa. Verdaderamente como en casa.

El ultimo dia el vuelo no era hasta la tarde para volver para Tokyo y nos dejaron estar en la piscina, en los sofas, incluso los lugares para comer cerca estaban cerrados y nos ofrecieron un cafe con algo para tomar.

El desayuno fue muy bueno, el japones como una comida (arroz, miso, pescado, verdura, te), el occidental una delicia (tortitas, frutas, yogur, cafe).

Vivo en Japon, he viajado por todo el pais, y desde luego Miyakojima es un lugar increible, y el The Amarta, hace que estes como en casa por un precio realmente razonable para los estandares del pais. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Pide el cuarto que da a la piscina y que tiene vistas al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miyakojima
Miyakojima Tokyu Hotel & Resorts

Dirección: 694-1 Hirara Nikadori, Miyakojima 906-0008, Okinawa Prefecture
Ubicación: Japón > Kyushu-Okinawa > Okinawa Prefecture > Miyakojima
Puesto n.º 6 de 72 hostales y pensiones en Miyakojima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 311 € - 800 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Amarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.