“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Asador Etxebarri

Asador Etxebarri
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Axpe Achondo
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Vistas, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 143 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es la tercera vez que "peregrinamos" al Etxebarri, y no es una exageración porque nos pilla a 700 Km. Pasada la conmoción de la primera vez, que fue fuerte (pese a que ibamos avisados), continua el placer de la fórmula que Victor Arguinzoniz ha montado en su casa, esta mezcla de alta cocina y asador, no siempre bien comprendida. Me declaro fan, y sigo admirando sus ostras, mejillones, mero, chuletas, etc, y espero que siga con ganas de innovar, pues creo que la línea que sigue es muy prometedora.
Un peligro: morir de éxito. En nuestra última comida llegamos a las dos y las cuatro mesas ocupadas eran todas de turistas, anglosajones y japoneses, los típicos "foodies" (nosotros también lo somos ..). Menos mal que a las tres empezaron a llegar los del lugar.

• Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Inmenso,espectacular,aunque la decoración es un horror y el servicio bastante mejorable,la comida es de diez con sabores rotundos y platos muy compensados

Visitado el noviembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Caro”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Fui recomendado para probar una de las mejores chuletas. La verdad es que no estaba mal, pero ni mucho menos la mejor. Más bien normalita. Tiene una carta muy dificil si quieres comer un entrante y un segundo. Te "dirigen" hacia el menú degustación que a mi juicio es bastante caro, pero que visto lo visto a lo mejor hubiera sido lo suyo.
El entorno es precioso, pero desde la terraza tampoco se puede apreciar bien.
Nunca antes había probado un flan tan exquisito.
En general, prescindible desde mi punto de vista pero también soy de los que opina que hay que ir a los sitios al menos una vez para poder valorarlos y más si este es un mítico.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Para celebraciones especiales”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

No era la primera vez que íbamos, y en esta ocasión, para celebrar el aniversario de mi esposa, decidimos deleitarnos con el menú degustación. Y digo deleitarnos porque realmente fue una gozada de sabores y sensaciones. El dominio de las brasas y del humo aplicados a unos productos de altísima calidad hacen que disfrutes de cada uno de sus platos y todo y que el precio resulte un tanto excesivo, para una buena ocasión vale la pena.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“De mis sitios preferidos”
Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Volví después de 8 años, y sigue en su línea. Uno de los mejores sitios de producto que he experimentado en mi vida. Magistral con las brasas y con los puntos de cocción. Las gambas de Palamós a las brasas eran sublimes. Este sitio es adictivo. Grande Vitor!!