“LA MEJOR CHULETA DE MI VIDA”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Asador Etxebarri

Asador Etxebarri
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Axpe Achondo
Cocina: Española
Bueno para: Vistas, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“LA MEJOR CHULETA DE MI VIDA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

En el titulo esta resumida mi experiencia de este establecimiento . Me encanta la carne y me gusta probar el asado cuando el establecimiento lo ofrece , pues bien si alguno de ustedes quiere conocer una chuleta de vaca ( buey para algunos ), en su maxima expresion , tiene que pasar por aqui . Diria que el humo en Etxebarri se eleva a la perfeccion y que impregna toda la carne de una forma suave y homogenea , sin naturalmente llegar a ser pesado. El punto de la carne es perfecto y si eligio el vino adecuado , no se preocupe si escucha aplausos en la lejania , es que usted se lo merece.
Me encanta todo , el lugar , el servicio , la decoracion , el mobiliario , los prostres , la bodega , la luz y si porque no decirlo , el precio , donde la calidad se debe de pagar.
Si tuviera que poner un resturante en mi vida , esten totalmente seguros que seria este.

• Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Milán, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una maravilla imprescindible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Asador escondido en un precioso valle de Vizcaya, el Asador Etxebarri es una maravilla de la gatronomia de esa tierra. Cuenta con una extensa carta de platos, muchos de ellos impregnados por el gusto especial de la brasa de este Asador. Como plato estrella, sin lugar a dudas, la chuleta: Una delicia de pieza carne de primerísima calidad, cocinada al punto perfecto y con un gusto a leña quemada que será difícil que no marque una diferencia. Sin lugar a dudas uno de los mejores lugares, ya no solo del País Vasco, sino de toda España, para disfrutar de un buen menú aderezado a la brasa.

• Visitado el enero de 2013
Gasteiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un templo de la brasa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Lugar recomendable 100x100. Impensable comer algunas elaboraciones con ese sabor a brasa que le dan. El restaurante esta en una de las zonas mas bonitas de Bizkaia. Posiblemente el mejor asador en el que he estado de todo Euskadi.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“El rey de la brasa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Etxebarri aúna el mimo por los productos de la tierra con una selección de productos foráneos, potenciando sus sabores con el aporte de las brasas. Excelentes puntos de cocción. Recomiendo, en la primera visita, dejarse llevar por el menú degustación y, a ser posible, probar las angulas y percebes (increíble, todo a la brasa).
A destacar:
- las gambas de Palamos, chupar la cabeza es indescriptible. Sabores a mar y humo.
- los percebes de Cedeira, grandes, jugosos.
- el huevo con trufa blanca. La yema de un amarillo intenso, todo sabor a campo.
Mejorable:
- Aunque parezca increíble, la chuleta de vaca (en el cercano restaurante Akebaso la borda)
En general, la experiencia es mas que recomendable y valorándolo todo de forma global la factura es asumible (200 €/persona).
Recomiendo no establecer comparaciones con otros grandes restauradores; Etexbarri no hace cocina molecular ni experimenta con nitrógeno, sencillamente es el templo donde debemos peregrinar los amantes de la brasa.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No hay nada igual”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Segunda visita a este templo gastronómico e igual o mejor que la primera. No es barato pero la calidad de la materia prima y el nivel de cocina es increíble. He estado en muchos restaurantes de nivel algunos con 3 estrellas pero después de todo me quedo con este porque es el más especial por la calidad de su comida y la sencillez de la preparación. Eso si, no es barato