“Sublime”

En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Axpe Achondo
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 22 mayo 2014

Con razón Victor Arginzoniz regenta el 38 mejor restaurante del mundo según una revista inglesa que lo ha publicado hace unos días.
Victor es uno de los mejores parrilleros que hay en éstos momentos y quien tenga la posibilidad de poder gastarse entre 120/ 200 € por "barba" ya puede ir preparando el viaje a éste sensacional asador/restaurante. Todo lo que hace a la parrilla es diamante para el paladar. No tengo más comentarios,hay que probarlo y punto.

Opinión escrita 7 mayo 2014

He estado dos veces en Etxebarri, y no puedo decir que nada de lo que comí estuviera malo. De hecho está todo buenísimo. Y reconozco la originalidad de intentar cocinarlo todo sobre las brasas. Las gambas rojas, o los pulpitos, están para que se te salten las lágrimas. La txuleta es muy buena, pero podría nombrar al menos dos sitios donde la superan y otros dos donde la igualan, y todos a un precio más asequible.

El caso es que a pesar de una materia prima excelente, uno sale de allí con sensación de haber pagado más de lo necesario, ya que ni la elaboración, ni la presentación, ni la amabilidad del servicio (a mi juicio) se corresponden a un sitio donde una pareja se gasta 300 € en comer. Puede que el hecho de que lleve ya algunos años avanzando en la lista de los mejores restaurantes del mundo eleve el precio hasta ese punto, y si fuera así, no estaría de más que le diesen una vuelta a esos detalles que te hacen pensar que quizá sería más justo que el precio medio por comensal fuese de 100 € por persona, que ya es un dineral.

A pesar de todo, para quien se lo pueda permitir, lo recomiendo. Al final se trata de comer bien, y aquí eso se cumple con creces. Si no, no habría repetido.

Opinión escrita 22 abril 2014

Estuve 2 veces. impresionante. uno de los mejores restaurantes que he visitado nunca.
La brasa y el producto de calidad extrema.
Pocos sitios me han hecho emocionar comiendo como en este tremendo restaurante.
Estoy deseando repetir

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece increíble que al pedir para beber txakolí y que fuera guipuzkoano (que es absolutamente distinto al bizkaino,) nos dijeran que no lo tenían porque cómo en Bizkaia iban a tener el guipuzkoano, con unos comentarios de aldeanismo bastante poco profesionales.
El txakolí guipuzkoano está mucho más prestigiado, pero para este restaurante no está previsto servirlo a su clientela que lo prefiera. Es como si pidiendo vino tinto solo hubiera por ejemplo navarro y no sirvieran el de la Rioja, de Valladolid o Catalán etc.
Creo que no es de recibo.

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Le doy un cinco raspadito , comimos de primero unos camarones aceptables y unas ostras en una cama de espinacas para no repetir insípidas y de segundo su famosa chuleta sin sabor a carne lo mejor fueron los postres un flan de queso y un sufle de chocolate , el servicio dejo un poco que desear , Sin mas para no repetir